estilo de vida

El controversial look de Kim Kardashian en la MET Gala ya es un disfraz de Halloween
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: El controversial look de Kim Kardashian en la MET Gala ya es un disfraz de Halloween
Comparte esta nota

El controversial look de Kim Kardashian en la MET Gala ya es un disfraz de Halloween

MODA

La socialité se perfila para ser el centro de atención este próximo 31 de octubre y es que todos quieren ser ella en esta ocasión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El look de Kim Kardashian en la pasada MET Gala sigue dando de qué hablar, la socialité causó controversia con un conjunto de prendas negras que la cubrían por completo de pies a cabeza. Ahora este atuendo parece ser el ideal para Halloween y es que una tienda de disfraces se las ingenió para tenerlo como la novedad del 2021, ¿lo usarías?

La compañía estadounidense Yandy conocida por los disfraces sexys inspirados en personajes de la cultura pop ha sido la encargada de diseñarlo. “Yandy Mystery Gala Guest Costume” es el nombre de este y tiene un valor de 99,99 dólares, muy por debajo del costo del atuendo de la líder del clan Kardashian-Jenner, quien llevó un exclusivo diseño de Balenciaga, tan solo las extensiones de su pony tail tenían un costo de 10 mil dólares.

KIM

"Negro, dramático y siempre tan oscuro, haga alarde de sus curvas besadas por la alta costura como una celebridad de la lista A con este exclusivo disfraz de Invitado de la Gala que presenta un vestido tubo negro semitransparente, una capa de malla transparente, una capucha facial negra transpirable, opaca medias y guantes largos de satén", dice la descripción de Yandy en su sitio web.

Tal y como se esperaba, el vestuario ya se agotó en la primera semana de su lanzamiento, por suerte este traje es fácil de hacer y te puedes ahorrar mucho dinero al mismo tiempo que te unes a la tendencia de Kim Kardashian en la MET Gala. Solo basta con que lleves leggins, botas o tacones, agregues un vestido corto de mangas, agregues guantes largos y diseñes tu propia máscara (que te permita ver, por supuesto) y capa larga.

En realidad no es tan complicado y requiere de muy poco dinero, es una excelente opción para este 31 de octubre. Sin duda el outfit de Kim Kardashian será uno de los más populares en este Halloween luego de que en 2020 se viera completamente opacado por la pandemia de Covid-19. ¿Será que Kim Kardashian repita este outfit, ahora como disfraz?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...