estilo de vida

Tips de decoración, bebidas y snacks para celebrar halloween en casa
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Tips de decoración, bebidas y snacks para celebrar halloween en casa
Comparte esta nota

Tips de decoración, bebidas y snacks para celebrar halloween en casa

SOCIEDAD MONTERREY

Conviértete en el mejor anfitrión de la noche de Halloween con estas ideas para transformar tu hogar en un verdadero spot terrorífico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD


Te compartimos algunas ideas de decoración, bebidas y snacks para que celebres halloween desde casa.

Decoración casa

TENEBROSO

Apóyate con figuras inflables, luces e incluso arcos con globos para transformar la entrada de tu hogar en una verdadera mansión embrujada. No olvides también decorar un spot para las fotos del recuerdo.

snack arañas

ARAÑAS DELICIOSAS

Una receta sencilla y deliciosa, utiliza como base galletas Oreo y combínalas con palitos de galleta, también puedes hacer con papel negro unas alas de murciélago y usar las mismas galletas como cuerpo.


bebida bruja

BRUJA

Mezcla el martini que más te guste, licor de frambuesa negra y hielo triturado en el shaker. Puedes escarchar la copa en donde servirás tu bebida con sangre falsa y azúcar para darle un toque más tenebroso.

Decoración mesa

MESA PRINCIPAL

Las calabazas son sin duda las protagonistas de esta festividad, utilízalas en diferentes tamaños para revestir el espacio en el que colocarás los snacks para tus invitados.



Bebida cerebro

CEREBRO DE ZOMBIE

Combina vodka, granadina y licor de naranja con dos cucharadas de azúcar, jugo de limón y hielo. Licúa a velocidad alta y sirve de inmediato.

Decoración mesa de postres

TOQUE DULCE

La celebración no estaría completa sin un exquisito pastel, la opción número uno es el tradicional pie de calabaza, pero puedes ofrecer también cupcakes decorados o brownies.


Calabaza de frutas


LIGERO Y DIVERTIDO

Una opción healthy para tu festejo es la fruta picada, el reto servirla de forma creativa y acorde a la temática, apóyate con un tutorial para lograrlo.

paletas de halloween


PALETAS MONSTRUOSAS

El chocolate es un gran aliado para crear ricos y tenebrosos antojos, puedes utilizar como base bombones, rice treats o incluso paletas de helado.

Snacks de halloween

TERRORÍFICOS SNACKS

Manzanas monstruosas, arañas con uvas, murciélagos de queso, la idea es jugar con ingredientes sencillos y darles un toque spooky.

bebida viuda


VIUDA NEGRA

Para esta receta es necesario vodka negro y jugo de arándano. Si lo deseas escarcha el vaso con chile en polvo; se sirve hielo hasta la mitad, después el jugo de arándano y con cuidado se coloca el vodka sobre el jugo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...