estilo de vida

¡Listos para Halloween! Disfraces de los famosos que serán tu inspiración
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Listos para Halloween! Disfraces de los famosos que serán tu inspiración
Comparte esta nota

¡Listos para Halloween! Disfraces de los famosos que serán tu inspiración

ESTILO DE VIDA

Te presentamos algunos de los disfraces mejores logrados que han usado los famosos en sus celebraciones de Halloween. ¡Inspírate en ellos para tu fiesta del 31 de octubre!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te presentamos algunos de los disfraces que han usado los famosos en sus celebraciones de Halloween, que aunque quieren lucir terroríficos, su lado sexy cobra protagonismo. ¡Inspírate en ellos para tu fiesta del 31 de octubre!


Ashley Graham

Ashley Graham

Si lo tuyo es ser sexy, no dejes de copiar a Ashley, quien conquista con su imagen de la famosa Jessica Rabbit de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, con esta impactante caracterización.

Kylie Jenner

Kylie Jenner

Si quieres lucir como la joven billonaria y ser la famosa muñeca Barbie, esta es la inspiración perfecta. Métete en tu empaque y sorprende a todos.

Kendall Jenner

Kendall Jenner

También Kendall optó por disfrazarse de muñeca, en su caso personificó una propia y original, así que no te pongas límites y luce hermosa como ella.

Elie Roth

Elie Roth

Si quieres ser tierno y sexy, este es el disfraz perfecto: un vestido de marinerito que no puede fallar. ¿Quién no querrá proporcionarte un barco como a este galán?

Joe Jonas y Sophie Turner

Joe Jonas y Sophie Turner

Este matrimonio de Sophie y Joe optó por ser la pareja formada por Homero y Morticia de La Familia Adams. Esta es una súper opción para ir con tu pareja, sin dudarlo.

Gigi Hadid

Gigi Hadid

La hermosa actriz se inspiró en un clásico consentido Grease y en su protagonista Sandy, ya renovada con su look de cuero bien sexy y unos rizos rubios alocados. Si optas por este personaje, estarás en la línea de las más llamativas.


Alexa Chung

Alexa Chung

Nada tan tierno y sexy a la vez como La Sirenita. La it girl británica mostró un disfraz de lo más atrevido, que le queda espectacular. Así que ya sabes, si es tu día de conquista, esta sirenita puede ser tu inspiración.

Liam Payne

Liam Payne

¿Quién no ama a los súper héroes? Y qué mejor que inspirarnos en Liam para este disfraz. Aquí se personifica como Clark Kent, para llegar a ser el súper héroe más asediado: Superman.

Beyoncé

Beyoncé

Este disfraz dio mucho de qué hablar, pues el personaje estaba tan bien logrado que hasta el buscador de Internet Google confundió a la cantante con la verdadera Frida Kahlo.

Rihanna

Rihanna

Si quieres ser la más original, puedes inspirarte en Rihanna, quien lució como Tortuga Ninja. Nadie te copiará el disfraz y serás la sensación de la fiesta.

Sandra Bullock

Sandra Bullock

Si la fiesta incluye a los pequeños del hogar, Sandra es la inspiración perfecta, ya que muestra un disfraz inspirado en la famosa película de Disney Toy Story, siendo la vaquerita Jessy. ¡Te encantará!

Demi Lovato

Demi Lovato

Si quieres ir de terror, puedes optar por el disfraz de Demi, quien se inspiró en Pennywise de Eso. Aunque la cantante luce espeluznante, no deja de verse con ese toque sexy que la caracteriza.

Mira este video sobre tendencias de decoración para el otoño:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...