estilo de vida

¡Directo a la nostalgia! Colecciones de maquillaje inspiradas en tus series y películas favoritas
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Directo a la nostalgia! Colecciones de maquillaje inspiradas en tus series y películas favoritas
Comparte esta nota

¡Directo a la nostalgia! Colecciones de maquillaje inspiradas en tus series y películas favoritas

Estilo de vida

Conoce las colecciones de maquillaje inspiradas en tus personajes favoritos de las películas y series de tu niñez que estamos seguros que te encantarán.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las marcas de maquillaje cada día nos sorprenden más, ya que en los últimos años se comenzó a sacar colecciones de maquillaje; desde paletas, delineadores, labiales, polvos con empaques exclusivos por tiempo limitado de tus series y películas favoritas de tu infancia, que estamos seguros que te encantarán.

Todas las tonalidades de cada colección y los empaques están inspirados a detalles con las características de estos personajes que nos hicieron muy feliz en nuestra niñez. Existen gran variedad de colecciones desde caricaturas, películas o hasta series de Netflix, que han sido la inspiración para sacar estas colecciones.

A continuaciones te mostramos nuestras favoritas:


Bob Esponja

La marca Wet n Wild, lanzó una nueva colección de maquillaje inspirada en los personajes animados, nombrada Sponge Bob Square Pants. Incluye todo lo que necesitas para crear el look perfecto. Desde esponjas difuminadoras, brochas, una paleta de sombras inspirada en Fondo de Bikini, que ofrece 18 tonalidades muy llamativas y tiene una pigmentación magnífica. Además, si lo que buscas es darle un toque extra de luz a tu rostro, amarás el iluminador de la nueva colección.


Lizzie McGuire

Si de pequeña eras fan de Lizzie McGuire, esta colección te encantará, pues la marca de ColourPop, lanzó una nueva colección de maquillaje inspirada en la serie de Disney. La colección está conformada por una paleta de sombras, cuatro glosses, un exfoliante para labios, dos sombras de gel con glitter y dos tonalidades de blushes en polvo.

Chicas Pesadas

Inspirada en la famosa película que protagonizó Lindsay Lohan, lanzaron una paleta que cuenta con gran variedad de tonalidades para hacerte diferentes look, ya sea de día o de noche. Además, el empaque es lo mejor de esta colección.


Sabrina

Esta es la primera colaboración de NXY Cosmetics con Netflix. Y viendo los resultados, esperamos que no sea la última. La colección cuenta con tres sets de labiales mate y una paleta de sombras que incluye 30 tonos mates y con glitter, cada uno de ellos con el nombre de un personaje de la serie.


Mulan

ColorPop sacó una de las colecciones junto a Mulan, que cuentan con los empaques y acabado muy lindos. La colección incluye rubores, labiales y una paleta de maquillaje, todo inspirado en esta encantadora película de Disney.


Las Chicas Súperpoderosas

La marca Peripera nos sorprendió a todos con su nueva colección de maquillaje inspirada en la caricatura noventera Las chicas Superpoderosas. La colección incluye paleta con sombras para ojos, tintas para las mejillas, polvos traslúcidos, cremas de manos, entre otras cosas. Todo con todos los personajes de Bombón, Burbuja y Bellota.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...