estilo de vida

Cómo hacer tus propios emojis en iPhone y Android
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Cómo hacer tus propios emojis en iPhone y Android
Comparte esta nota

Cómo hacer tus propios emojis en iPhone y Android

Estilo de vida

Tanto en Android, como en iOS, es posible convertir tu rostro en un increíble y original emoji

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Has visto a tus amigos compartir videos y emojis de personajes de dibujos animados que se parecen a ellos? ¿Quieres hacer lo mismo? En honor al próximo Día mundial del Emoji, queremos compartirte cómo hacer tu propio memoji en iPhone, así como tus diferentes opciones si quieres hacer algo parecido en Android.

Para empezar, la función Animoji, que te permite crear una animación de un animal, fantasma, unicornio u otra cara de dibujos animados basada en sus propias expresiones, utilizando la cámara frontal de su teléfono, se anunció en el lanzamiento del iPhone X en el 2017 y se popularizó inmediatamente. . La lista de teléfonos compatibles con Animoji se ha ampliado desde entonces.

Sin embargo,los animoji han evolucionado. Además de varias caras nuevas y la capacidad de detectar el movimiento de la lengua, Apple anunció una nueva versión llamada Memoji como parte de la actualización de iOS 12 en el 2018. Con Memoji puedes crear un Animoji personalizado, tal vez tu propia cara o la cara de cualquiera que te gustaría recrear.

Cómo crear tu memoji en iPhone

Tienes que utilizar la aplicación de Mensajes de Apple. Para hacerlo, primero tienes que actualizar tu teléfono al sistema operativo iOS 13.

  • Abre tu aplicación de Mensajes y redacta un nuevo mensaje, o ve a una conversación ya existente.
  • Pulsa icono Animoji y presiona en: Nuevo Memoji, añadir nuevo Memoji.
  • Personaliza las características de tu Memoji, como el tono de la piel, el peinado, los ojos, etcétera y guárdalo.

El memoji creado aparecerá automáticamente en el teclado de Whatsapp al irte a la sección de emojis.

Por supuesto, puedes hacer lo mismo desde Whatsapp. Al darle clic a los puntos suspensivos, podrás acceder a todos los stickers de Memoji que hayas creado e incluso editar uno ya creado o hacer uno desde cero.


Cómo crear un emoji en Android

Desafortunadamente no podemos hacer un memoji en Android ya que es una aplicación exclusiva de iPhone. Sin embargo, hay otras opciones para hacer emojis al estilo de los stickers.

De hecho, lo ideal es utilizar una aplicación externa para que el proceso sea mucho más sencillo. Te recomendamos usar: Emoji Maker. Si no quieres hacer un emoji desde cero, puedes utilizar uno dentro de su galería.

La ventaja de esta app es que, al elegir las diferentes partes del emoji, puede ver una vista previa de inmediato. Esto te ayudará a decidir qué elegir porque no tienes que adivinar cómo se verá si lo seleccionas.

  • Abre la app y presiona Nuevo Emoji desde la pantalla de inicio.
  • Elige un fondo para tu emoji. Puede ser cualquier cosa, desde un perro o una cara de oso hasta un corazón, verdura, gato o círculo. Incluso hay fondos animados.
  • Usa los íconos de menú en la parte inferior de la aplicación para elegir cejas, ojos, boca, gestos con las manos, vello, vello facial, una máscara y más.
  • Toca la marca de verificación en la parte superior derecha para guardar el emoji personalizado en la galería dentro de la aplicación.
  • Toca el emoji y luego el botón compartir para compartirlo a través de cualquiera de tus aplicaciones.

Bitmoji es otra gran opción para crear emojis en Android y iOS. Los emojis que puedes hacer en esa aplicación generalmente son mucho más complejos porque hay subtítulos y escenas completas, pero aún así son muy fáciles de hacer.


¿Qué te parecen estas ideas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...