estilo de vida

Galería de los mejores pasteles hiperrealistas
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Galería de los mejores pasteles hiperrealistas
Comparte esta nota

Galería de los mejores pasteles hiperrealistas

FOODIES

Prepárate para que tu cerebro sea engañado con estas imágenes de pasteles tan realistas que dudarás en comértelos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natalie Sideserf es dueña de Sideserf Cake Studio y lleva casi una década trabajando este tipo de pasteles.

En su original pastelería utiliza una combinación de técnicas de escultura con los conceptos de repostería para hacer los postres.

Ahora goza del reconocimiento internacional, por una parte gracias a la réplica que hizo del músico de country Willie Nelson.

1. Hasta parece que cantará

View this post on Instagram

Willie Nelson cake.

A post shared by Natalie Sideserf (@nataliesideserf) on

2. ¡Puede recrear todo!

3. Por primera vez no quiero romper la piñata

4. Si eres fan de BTS enloquecerás

5. Tiene vida propia

View this post on Instagram

Our winning Battlecorn cake! Sound on for maximum slomo fart hilarity! This 7 foot cake has a growing horn, laser eyes, a smoking nose, breathes fire, and farts edible glitter! Can you tell the challenge for this episode of Buddy Vs Duff was special effects? I was in charge of sculpting the face/head, and good thing because farts and fire put me a bit out of my cake comfort zone ???????? Buddy Vs Duff Sunday’s at 9/8c on Food Network . . . . . @sideserfcakes #buddyvsduff #buddyvsduff2 #cakedecorating #cake #cakes #cakesofinstagram #cakestagram #dessert #foodart #cakepops #cakecakecake #unicorncake #unicorn #unicornparty #unicornart #foodnetwork #horse #horses #horsesofinstagram #sculpture #sculptureart #tasty #tastyfood #cakeideas #kidsbirthday #kidsbirthdaycake #partyideas #girlpower #girlsparty #boysparty

A post shared by Natalie Sideserf (@nataliesideserf) on

Luke Vincentini empezó decorando pasteles cuando tenía 12 años de edad y encontró en esta actividad lo divertido y libre que era.

Después de hacer bizcochos para su familia, amigos y compañeros de clase, tomó la decisión de abrir Luke’s Cakes and Pastries, y llevó su talento a Instagram.

Los trabajos personalizados empiezan en $350 dólares, y debes enviar un formulario en su página para conocer la disponibilidad y precios detallados, claro si vives en Nueva York o Nueva Jersey.

1. Para la hora del almuerzo

2. No te preocupes si se terminó el shampoo

3. Jamás un postre fue tan saludable

4. ¿Creíste que si era una bolsa de chips?

View this post on Instagram

Salty then sweet ???? ➡️ Swipe! ➡️

A post shared by Luke Vincentini (@lukevincentini) on

5. Uno de los ingredientes de un pastel es el huevo

Rosi Ramírez inició con The Cakery Cake Design en el año 2017, y desde entonces ha cautivado a sus clientes con sus hermosas creaciones.

Ofrece pasteles únicos, personalizados y exclusivamente para cada persona, mismos que son elaborados con ingredientes de buena calidad y, sobre todo, con mucho amor y pasión.

Parte de ese conocimiento lo obtuvo de trabajar en una pastelería de la ciudad de Nueva York donde se desempeñaba como cake decorator, una experiencia que la motivó para ser lo que es hoy en día.

1. La compra que hicimos llegó al fin

2. ¡Los juguetes no van ahí!

3. Un paquete delicioso

4. Así no será un simple adorno

5. Un recordatorio de la sana distancia

Hannah Edwards es una artista que lleva 15 años en la industria creativa de Londres como fotógrafa profesional, y que tomó la repostería como su escape del estrés.

Poco a poco fue encontrando amor por el arte de crear pasteles y la demanda por estos fue creciendo abrumadoramente por lo que tomó la decisión de convertirlo en su negocio.

The Cake Illusionist es el nombre de su proyecto con el que también recorre el planeta para impartir cursos.

1. Mirada enternecedora

2. Para celebrar el Día Internacional del León

3. ¿Nos adoptas?

4. Para comértelo... a besos

5. Mucha sabiduría en este pastel

Lulú y Lis Palacios son mexicanas que crearon Bendito Pastel, empresa familiar ubicada en Ciudad de México donde fusionan su pasión por el arte, el diseño y la repostería.

Ahí exploran colores, texturas y aromas y sabores para crear las piezas comestibles que sorprenden a sus clientes y a sus más de 69,000 seguidores en Instagram.

Lo mejor es que se han inspirado en la comida típica de nuestro país para recrearlos con pan horneado, fondant y colorantes comestibles de la más alta calidad, un trabajo que les lleva entre 6 y 7 horas.

1. Con frijolitos, quesito, cebollita...

2. Un trompo para los amantes de los tacos

3. ¿Te recuerda al caldito de la abuela?

View this post on Instagram

Pastelito en forma de Caldo. Una de nuestras entregas de hoy. Gracias por la confianza. Éste pastelito nos lo pidieron para celebrar el cumpleaños de un Abuelito hermoso que ha dedicado su vida a hacer deliciosos calditos de gallina, así que su familia decidió celebrar este cumple con un pastel muy especial. Ya les había dicho pero lo confirmo, disfruto mucho hacer éstos pasteles, es muy divertido y al mismo tiempo confuso para mi cerebro???????????? jajaja. Les mandamos un abrazo muy muy grande. Gracias por todos sus pedidos tan geniales. Bonito domingo ????☀️ . . . . . #benditopastel #cakesofinstagram #cakedecorator #instacake #cakegram #cakedecorating #cakedesign #comidamexicana #caldos #mexico

A post shared by BENDITO PASTEL ????❤️ (@bendito.pastel.bakery) on

4. Tan real que no lo crees

View this post on Instagram

Pastelito de Esquites. No había subido fotis, pero aquí están. El video nos lo compartió @paulinase_ cuando partió su pastelito. Gracias a tod@s ustedes por tanto apoyo. Es bonito ver que nuestros diseño están gustando tanto y aunque algunas personas actuen de maneras extrañas (????????‍♀️) jajaja yo creo que lo más bonito de todo esto ha sido ver y recibir tanto cariño y apoyo de ustedes en todas las redes sociales, nos hemos sentido super cuidadas por ustedes. Al final estamos pasando tiempos difíciles y si con nuestro trabajo también generamos trabajo para colegas entonces es genial, pastel para tod@s. De corazón gracias, porque si no fuera por ustedes nuestro trabajo no se daría a conocer. Siempre les digo ustedes junto con nosotras hacemos Bendito Pastel y juntos estamos haciendo que cada día crezca esta aventura pastelera. ????????????????☀️ L@s amo mucho ????????

A post shared by BENDITO PASTEL ????❤️ (@bendito.pastel.bakery) on

5. El tamal no puede faltar

​Con estas innovadoras creaciones tu pastel pasará a ser el centro de atención en tu fiesta, una experiencia que será recordada por siempre entre tus invitados. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...