estilo de vida

¡Más lujo, imposible! Andy Benavides muestra su glamuroso closet con un room tour
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Más lujo, imposible! Andy Benavides muestra su glamuroso closet con un room tour
Comparte esta nota

¡Más lujo, imposible! Andy Benavides muestra su glamuroso closet con un room tour

DISEÑO

La influencer se volvió viral con la glamurosa renovación de su vestidor, el cual cuenta con detalles de lujo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andy Benavides es una de las influencers de estilo de vida más populares del país, la originaria de Nuevo León se ha caracterizado desde hace un par de años por un lujo y glamour envidiable, es por ello que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales cuando mostró la renovación de su vestidor, el estilo llamó la atención de inmediato de todos sus seguidores quienes no dejaban de hacer cumplidos por el maravilloso interiorismo.

Ahora la empresaria ha dado el "room tour" a petición de sus seguidores en Instagram en donde pudimos admirar cada detalle de su viva voz de este proceso creativo que a todos nos enamoró.

El proyecto estuvo a cargo de Royal Kitchens and Home y según comenta Andy, los resultados superaron completamente sus expectativas, y es que el diseño partió no solo de las necesidades como mujer y madre de familia, sino también de su trabajo como influencer, por ello se diseñó estratégicamente para contar con varios spots para tomar fotografías y exhibir productos de las marcas con las que colabora.

La primera característica de este cuarto de baño sin duda es su llamativo color blanco, lo cual aporta mucha luz y da el toque sofisticado. Los spots en el techo y los candelabros hacen que cada rincón tenga una iluminación que permite captar las mejores fotografías sin la necesidad de un aro de luz.

El toque chic que hace que este hace que este espacio de ensueño luzca completamente glamuroso es el estilo francés, esto lo podemos ver en los candelabros, las molduras en los muros y mobiliario y sobre todo en la tina de baño.

Uno de los trucos que tiene este vestidor es su espejo, el cual oculta el almacenaje de botas que se puede mover como si fuera una puerta corrediza, de esta manera no se desperdician metros cuadrados. La isla que hay en la habitación fue diseñada especialmente para almacenar su joyería y algunos accesorios, mientras que su tocador fue creado especialmente para ser todo un spot de belleza con mucho detalle contemporáneo.

En definitiva este será el lugar favorito de Andy para grabar historias y tomar fotografías y contarlos mucho de su vida

Anteriormente la influencer ya se había vuelto viral con la renovación de su cocina, la cual tiene un diseño muy similar a este cuarto de baño, en aquella ocasión provocó opiniones encontradas debido a que el diseño es muy similar al de una vlogger de los Estados Unidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...