personajes

Paty Cantú confirma su romance ¡con el ex de Aislinn Derbez!
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 04:01:44
Estás leyendo: Paty Cantú confirma su romance ¡con el ex de Aislinn Derbez!
Comparte esta nota

Paty Cantú confirma su romance ¡con el ex de Aislinn Derbez!

PERSONAJES

A la cantante y al actor no les gustan los secretos, por eso no han tenido miedo en demostrar su amor ante sus miles de seguidores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tal parece ser que el amor ha tocado la puerta de Paty Cantúy no ha tenido problema alguno por hacer pública su relación con el actor Christian Vázquez (quien participa en la serie 'De brutas nada' de Amazon Prime Video) y mucho menos de demostrarse cariño en redes sociales, pues ambos no paran de coquetear y mandarse mensajes.

La cantante fue quien sorprendió a sus seguidoras, pues fue ella quien reveló su romance en su cuenta de Instagram con una serie de fotografías en donde se les ve juntos. "Y ahora... ¿qué canciones se vendrán? Jajajaja estás en la mira", es el mensaje que compartió.

Paty Cantú

Recientemente Paty estrenó su nuevo disco 'La Mexicana', por lo que muchos pensaron que el actor participaría en su siguiente video musical, pero inmediatamente Christian confirmó que estaban más que enamorados con una publicación en donde se les ve dando un paseo. "Vamos por el 7 y más! Feliz del camino que falta por recorrer a tu lado. Así de rápido... 3 y contando. ¡GRACIAS! por mi foto y por la cara de felicidad", escribió.

Paty Cantú

Esto nos da a entender que llevan tres meses de relación, tiempo que les ha parecido suficiente para hacer pública su relación. Lo cierto que las sospechas de un posible noviazgo ya estaban en el aire, pues ambos ya habían comenzado a dejar algunos comentarios con corazones y el emoji de una pieza de rompecabezas en sus fotografías desde mediados de abril, sin embargo aunque era evidente el amor ninguno se había pronunciado al respecto.

Parece que este es el año de la cantante, pues recientemente se estrenó como editora con su firma Drama Queen Publishing, con la que está en busca de nuevos compositores y autores para promover su talento a través de sus canciones.

¿Será que pronto escuchemos un nuevo éxito dedicado al actor o al menos una aparición en su próximo videoclip? Esto solo el tiempo lo dirá.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...