personajes

Ellos son los 4 hijos de Kanye West y Kim Kardashian
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 07:31:31
Estás leyendo: Ellos son los 4 hijos de Kanye West y Kim Kardashian
Comparte esta nota

Ellos son los 4 hijos de Kanye West y Kim Kardashian

Personajes

Aunque su relación dejó de funcionar, no podrán separarse por completo gracias a sus hijos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de 4 hijos y casi 7 años de matrimonio, Kim Kardashian y Kanye West decidieron separarse a principios de 2021. La pareja se casó originalmente el 24 de mayo de 2014, poco menos de un año después de darle la bienvenida a su primer hijo juntos.

En el tiempo que siguió a su boda, Kim dio a luz a su segundo hijo, y la pareja dio la bienvenida a su tercero y cuarto, rentando el vientre de otra persona. Si bien no se sabe mucho de los más pequeños, en realidad no han sido escondidos del público. Al contrario, Kim Kardashian siempre está compartiendo fotos de sus retoños. ¡Conócelos!


North West

La hija mayor de Kim y Kanye se llama North West, aunque de cariño le dicen "Nori". Nació el 15 de junio de 2013 y su nombre causó sensación. Es una total fashionista como su madre y a menudo se la puede ver robándole pantalla a Kim.

En el séptimo cumpleaños de North, Kim compartió una galería de fotos y videos de su niña, escribiendo: "¡Feliz séptimo cumpleaños para mi primogénita North! No puedo creer que tengas 7. ¡Es una locura cómo el tiempo haya pasado tan rápido como este! ¡Eres todo y más de lo que jamás soñé! ¡La artista Géminis más creativa y estilista de todos los tiempos! ¡Te amo hasta tu planeta alienígena y de regreso!"

Inicialmente habían decidido que no aparecería en KUWTK, pero ahora aparece con regularidad e incluso tiene sus propias historias (¡quién podría olvidar aquella en la que rapeó en París!).

A pesar de tener solo 8 años, consiguió su primera portada de revista en solitario para WWD Beauty hace un par de años.

Saint West

El segundo y primer hijo de la pareja, Saint, nació el 5 de diciembre de 2015. Cuando Kourtney Kardashian sorprendió a Kris Jenner en 'The Ellen DeGeneres Show' con la noticia de que la madre sustituta de Kim estaba de parto de su cuarto hijo, Saint se mostró adorablemente tímido cuando Ellen le preguntó cuál era su nombre.

Por su quinto, y dorado cumpleaños, Kim compartió un mensaje para su hijo, llamándolo "uno de las almas gemelas de mi vida". "Mi bebé Saint cumple 5 años hoy", escribió. "Todos los años entrevisto a mis hijos y les hago exactamente las mismas preguntas sobre la vida. Saint, no puedo esperar a ver cómo has crecido y cómo respondes estas preguntas cuando tienes 5 años y te las enseñas cuando seas grande. Sé que una fiesta de autoservicio no es ideal, pero es nuestro tiempo y estás tan emocionado. Siempre estás tan alegre y traes tanta alegría a mi alma todos los días. Siempre serás mi bebé. Disfruta ¡tu cumpleaños dorado este año, Sainty!"

Chicago West

El tercer hijo de Kim, Chicago, nació el 15 de enero de 2018 a través de una portadora gestacional. Para el primer cumpleaños de su pequeña, Kim le organizó una adorable fiesta con el tema de Alicia en el país de las maravillas.

En su tercer cumpleaños, Kim compartió una dulce foto de su hija menor, escribiendo: "Mi princesa Chi Chi, ¡hoy tienes tres! ¡Tienes la vocecita más dulce que pude escuchar en todo el día! ¡Traes tanta magia!" en todas nuestras vidas. Mi corazón está tan lleno que me elegiste para ser tu mami ".

La pequeña, que ahora tiene 3 años, es idéntica a su madre y ella incluso la ha llamado su "gemela".

Psalm West

El cuarto hijo de Kim y Kanye, un niño llamado Psalm, nació el 9 de mayo de 2019. En enero de ese año anunciaron que estaban esperando, y Psalm nació a través de un portador gestacional, como su hermana mayor, Chi. Y eso no es todo lo que los dos hijos más pequeños de Kim tienen en común: Kim tuiteó después del nacimiento de Psalm: "Él también es el gemelo de Chicago... Estoy segura de que cambiará mucho, pero ahora se parece a ella".

Para el primer cumpleaños de Psalm, Kim compartió un video de Boomerang de su pequeño, escribiendo: "¡¡¡Mi bebé, Psalm cumple 1 año hoy!!!!!! Salmy, completas nuestra familia. Haces que todo sea perfecto. ¡¡Te amo mucho !! !! Feliz cumpleaños Psalm".

¿Ya los conocías a todos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...