estilo de vida

Consiente a tu mascota con una cama con mucho diseño
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Consiente a tu mascota con una cama con mucho diseño
Comparte esta nota

Consiente a tu mascota con una cama con mucho diseño

DISEÑO

Pets & Pods ha creado productos minimalistas que logran lucir muy elegantes en cualquier espacio del hogar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si estás buscando algo que no sea la típica casita para tu perro o el clásico colchón para tu gatito, te tenemos la solución y se llama Pets & Pods, una marca de camas para mascotas modernas y ecológicas que querrás tener en casa.

La compañía se encuentra en Kent, Reino Unido y han encontrado soluciones muy interesantes que agregan valor al hábitat de nuestros pequeños compañeros gracias a la combinación de conocimientos de arquitectura, diseño y carpintería.

Pets & Pods

Su primera colección se dio a conocer en el London Design Festival de 2019, sin embargo la historia de la firma había comenzado con anterioridad con la creación de piezas únicas. Dentro de su catálogo se puede encontrar una gran variedad de modelos con diferentes tamaños para atender las necesidades que se requieran.

Además cuentan con cojines intercambiables de piel sintética que son muy cómodas y aptas para ser lavadas incluso en la lavadora. Y aunque tienen esta serie, la marca también ofrece el servicio de productos personalizados, así que si buscas algo específico para tu mascota, ten por seguro que lo encontrarás.

Pets & Pods

Pero no solo su diseño es lo que destaca a Pets & Pods, también lo hace su materialidad, pues las piezas están hechas de fieltro PET que es fabricado con botellas de plástico recicladas, lo que las vuelve resistentes y suaves al tacto. Además tiene propiedades acústicas superiores y no contiene aglutinantes químicos por lo que no tiene aroma, es hipoalergénico y lo mejor de todo es que es fácil de limpiar.

Las mascotas también requieren de un buen lugar para dormir y aunque en el mercado hay una gran cantidad de productos, es difícil encontrar un buen diseño que se adapte a las necesidades de las mascotas y esta marca ha demostrado que también se pueden crear camas contemporáneas, minimalistas, cómodas, duraderas y sobre todo, ecológicas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...