estilo de vida

Una línea de ropa inspirada en herramientas de diseño
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Una línea de ropa inspirada en herramientas de diseño
Comparte esta nota

Una línea de ropa inspirada en herramientas de diseño

Moda

Jamás creímos que las esteras de corte, el pegamento o los bolígrafos sirvieran de inspiración para crear ropa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un grupo de estudiantes de diseño de la ciudad de Nueva York ha tomado la inspiración de las herramientas que utiliza todos los días para crear una línea de ropa.

Su colección de edición limitada se conforma de un sombrero, una camiseta y un par de calcetines que adoptan este popular street style.

La marca se llama Boolean Brands y nació producto del tiempo libre debido al Covid-19, oportuno para pensar en el objetivo que fue seguir un enfoque satírico de la ropa.

Además de que derivado del confinamiento masivo, muchos de los trabajos que ya tenían dejaron de estar disponibles por lo que buscaron otros medios para generar ingresos principalmente para comprar los suministros que necesitan.

Como diseñadores, todos estamos armados con un arsenal de herramientas en constante evolución, que nos permiten llevar nuestras ideas desde un espacio inexistente en nuestra cabeza y al mundo real. Somos un medio para celebrar las herramientas en las que confiamos todos los días”, se puede leer en su sitio web.

Los bolígrafos favoritos se logran traducir en el sombrero, el pegamento en la camiseta y, probablemente lo más llamativo, los calcetines imitan las esteras de corte que todo diseñador o arquitecto guarda en su estudio.

Desde hace unos días han utilizado su cuenta oficial de Instagram para compartir las fotografías oficiales de las piezas, post que acompañan con textos que resultan un tanto creativos y divertidos.

¿Tu vida se derrumba? Cómprate una camiseta de pegamento para ayudarte a arreglar tu desastre. No apto para madera, materiales a base de madera, plásticos, metal, vidrio, porcelana, cerámica, cuero, caucho, fieltro, corcho, cartón, papel”.

"¿Alguna vez sintió que necesita un poco más de orientación? Buscando un par de ciertas cosas? No busques más, unos calcetines gráficos te aclararán. Es mejor dejarlos sobre una superficie plana para evitar que se deformen. No debe confundirse con una alfombra de corte si desea mantener los dedos de los pies ...”.

"¿Quiere experimentar una escritura fluida y sin saltos con tinta negra rica y nítida para anchos de línea uniformes? ¡Olvídalo! ¡Mantén tu cabeza caliente mientras te ves fresco poniéndole una gorra en su lugar! No es genial con la acuarela”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...