estilo de vida

¡Por fin abrirá Ikea! Así será la primera tienda en México
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Por fin abrirá Ikea! Así será la primera tienda en México
Comparte esta nota

¡Por fin abrirá Ikea! Así será la primera tienda en México

IKEA abrirá sus puertas este 8 de abril en México y tiene desde decoración, hasta comida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La nueva tienda de IKEA fue terminada de construir después de su anunció hace dos años, en el centro comercial Encuentro Oceanía, ubicado en la colonia Moctezuma Segunda Sección, en la alcaldía Venustiano Carranza y cuenta con tres pisos llenos de increíbles sorpresas para todos los amantes del diseño de interiores.

Las puertas abrirán este 8 de abril, aunque el día de hoy, fue la pre apertura, en la que fueron invitados distintos influencers, entre ellos, Paco de Miguel, comediante que se ha vuelto viral en redes sociales por sus personajes de maestra y mamá. Pudo sacar sus modales de señora, emocionándose con todos los muebles de la tienda como (seamos sinceros) cualquiera está a punto de hacer con esta apertura.

Malcolm Pruys el Country Retail Manager de México, mencionó que ha sido un reto construir la sucursal atravesando la pandemia, y no solo para ellos, sino que generalizó, a pesar de llevar 23 años trabajando para la compañía.

La sucursal de la compañía sueca, tiene una superficie de 23,500 metros cuadrados, en la cual, se distribuyen más de 5,300 artículos y debido al semáforo epidemiológico en el que se encuentra la Ciudad de México, su capacidad máxima, es solo del 30%, es decir, solo podrán ingresar 7500 personas.

La tienda también cuenta con un restaurante que operará con todas las medidas de sanidad por la pandemia y tiene una capacidad de 665 personas, en la que los clientes podrán comer desde hot dogs, hasta helados y chocolates, aunque también existen opciones veganas y vegetarianas como sus albóndigas, pues se están adaptando a un mercado que crece cada vez más.


Ikea México, genera más de 350 empleos directos e indirectos y aseguran que 250 productos de los 7300 que existen mundialmente, son totalmente mexicanos. Desde accesorios de cocina, muebles, productos para mascotas, hasta accesorios para baño o sala que crearán armonía en cualquier lugar de tu casa o departamento.

La sucursal no solo es especial para el diseño de interiores, sino para el medio ambiente, pues está equipada con paneles solares y un increíble sistema de captación de agua de lluvia, lo que ayuda al futuro del planeta y cuenta con personas que en todo momento apoyarán a quienes necesiten.

Se encuentra a solo cinco minutos del Aeropuerto Internacional de la Cuidad de México, y si eres uno de los primeros en afiliarte a su programa, podrás agendar tu visita debido a los protocolos que se llevarán a cabo.

Es momento de disfrutar de tu propia “Lupe” la famosa changuita del meme “ayno”, pues su origen es de las mismas tiendas Ikea, por lo que podrás encontrarla en su tienda física o en línea y decorar tu habitación con ella.​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...