estilo de vida

Es oficial, el Salone del Mobile Milano vuelve en 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Es oficial, el Salone del Mobile Milano vuelve en 2021
Comparte esta nota

Es oficial, el Salone del Mobile Milano vuelve en 2021

DISEÑO

La feria de diseño más importante del mundo vuelve a ser noticia, esta vez para anunciar que el próximo año se celebrará en una fecha atípica.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es oficial, el Salone del Mobile Milano está de regreso en 2021, no en abril como se había anunciado en el verano pasado, sino en septiembre, una fecha atípica en donde nos mostrarán, como de costumbre, lo mejor del diseño alrededor del mundo.

Luego de que este año la pandemia del covid-19 llegara a Europa, los gobiernos de distintos países se vieron obligados a cerrar fronteras, cancelar eventos de todo tipo y mantener a sus ciudadanos en cuarentena para evitar la propagación del virus. Italia, al ser uno de los países más fuertemente golpeados por el virus, el comité organizador decidió finalmente suspender la feria de diseño para salvaguardar la integridad de los expositores y sus visitantes, poniendo las esperanzas en 2021.

Aunque al inicio se habló de realizarse del 13 al 18 de abril, el panorama aún era complicado, incluso con la nueva normalidad. Sin embargo estamos cada vez más cerca de tener una vacuna que nos permita volver a nuestras actividades de manera segura, así que ahora es más claro hablar de una fecha oficial, este próximo año el Salone del Mobile Milano realizará su edición número 60 del 5 al 10 de septiembre.

Hasta el momento lo que sabemos es que en la siguiente feria se integrarán cinco espacios de manera simultánea: el Salone Internazionale del Complemento d'Arredo, Workplace 3.0, S. Project, Euroluce, EuroCucina y el Salone Internazionale del Bagno. Siendo la más completa de su historia.


Aún no se dan detalles de cómo se llevará a cabo y aunque todos esperamos que el evento se realice como de costumbre con mucho diseño por las calles de Milán y el panorama sea muy optimista, aún no se puede hablar de nada en concreto. Habrá que esperar a los primeros meses de 2021 para conocer los pormenores del Salone del Mobile Milano.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...