estilo de vida

Fotos Navideñas en pareja: ideas, tips y trucos
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Fotos Navideñas en pareja: ideas, tips y trucos
Comparte esta nota

Fotos Navideñas en pareja: ideas, tips y trucos

Estilo de vida

Aprovecha esta época para hacer una sesión de fotos con tu pareja y publicarlas en tus redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Estamos a punto de comenzar una de las épocas más fotografiadas del año: la Navidad. Durante estas fechas tenemos varias oportunidades para aprovechar los spots que encontramos en diversos lugares, desde tu casa, hasta lugares públicos como las plazas o incluso, parques.

Lo único que necesitas es a tu pareja, la cámara de tu teléfono, algunos props y todo el espíritu navideño.


TWO AS ONE

Cada año hay familias y parejas que adquieren los suéteres característicos de esta época. Ya sea que tengan los mismos o diferentes pueden aprovecharlos para tener algunas fotografías. Otra buena idea es coordinar las pijamas navideñas. Los colores clásicos son el verde, rojo, blanco y dorado. El color morado ha sido un color que se ha visto en el street style, así que sácale provecho.



SHINE BRIGHT

Utiliza las luces como un elemento principal en tus fotos. Ya sea que le quites la guía de luces al árbol o compres luces de bengala. Coloca el teléfono en un tripié para que sea más cómodo. En caso de no tener, puedes meter tu teléfono en una taza y acomodarlo de acuerdo a como deseas la foto.



BACK IS THE NEW SPOT 

No necesitas un estudio fotográfico para crear tu propio back. Puedes comprar guirnalda, una lluvia de luces, tiras de papel… en fin. Hay muchas opciones de materiales que puedes utilizar para hacer lucir tus fotos mucho más. Coloca el back en una pared que tenga buena luz natural, mientras más luz pueda tener, mejor. No se te olvide jugar con los colores del fondo con la ropa que usarán. Te recomiendo utilizar colores similares o aquellos que contrasten. Pueden utilizar ambas opciones y después, elegir las que más les gustaron.



JUEGO DE POSTURAS 

¿Las poses clásicas son muy bonitas, pero te has puesto a pensar que una simple foto puede ser mucho más divertida si se ponen a jugar con las posturas? No siempre tienen que salir abrazados, tomados de la mano, besándose, o incluso, uno al lado del otro. Juega con los gestos y dale un toque divertido al shooting.



ESPACIOS NATURALES

Si haces un pequeño viaje y encuentras un espacio natural, sácale provecho. Pero en caso de no ser así puedes ir a un parque que tenga elementos navideños como un árbol decorado, o buscar en una plaza con spots bonitos y muy alegres.



PROPS

Puedes agregar diferentes elementos como: tazas con chocolate caliente, una manta, calcetas calientitas, pijamas, películas, en fin, cualquier cosa ad hoc es perfecto para darle contexto a las fotografías. Jueguen con la posición de cada uno y acomódalo de manera diferente.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...