estilo de vida

¡Por fin llegó! Descubre los estrenos que puedes encontrar en Disney Plus
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Por fin llegó! Descubre los estrenos que puedes encontrar en Disney Plus
Comparte esta nota

¡Por fin llegó! Descubre los estrenos que puedes encontrar en Disney Plus

ESTILO DE VIDA

La plataforma por fin se ha estrenado en México y su catálogo está lleno de películas, documentales y series nuevas que toda la familia puede disfrutar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Disney Plus por fin ha llegado a México y con ello todos sus nuevos estrenos en películas y series, por lo que todos los fanáticos de esta importante compañía, no se hicieron esperar mostrando su emoción a través de las redes sociales.

Desde el día de ayer ha sido tendencia debido a la gran cartelera de películas y series con las que cuenta Disney Plus, que sin duda todas marcaron la infancia de muchos usuarios, pero lo que pocos saben es que dentro de esta plataforma encontrarás nuevos estrenos que estamos seguros que te encantarán.

THE MANDALORIAN

The Mandalorian es la primera serie no animada de Star Wars. Se sitúa después de la caída del Imperio y antes de la llegada de la Primera Orden y sigue al Mandaloriano, un cazador de recompensas anónimo y en la que encontraremos al famoso El Niño, un baby Yoda que ha cautivado a medio mundo. Ocho episodios en total que se estrenan cada viernes en Disney+ y que no solo es uno de los mejores estrenos de Disney Plus en 2020 sino posiblemente el más esperado por el público.


UN DÍA EN DISNEY

Es uno de los documentales más esperados, si te interesa todo lo relacionado con la compañía, estamos seguros de que te encantará. Está narrado por Sterling K. Brown, donde nos presenta a algunas de las personas que hacen posible la magia de Disney. Diez historias de diez personas que contarán cómo viven y cómo trabajan para dar vida a los personajes míticos de dibujos y películas.


MULÁN

Mulán ha sido una de las grandes polémicas de Disney este 2020. Es una nueva versión live-action de clásicos Disney en la que veremos cómo Mulán se enfrenta a todo un ejército para convertirse en una guerrera en China haciéndose pasar por un hombre y sustituyendo así a su padre enfermo en el Ejército Imperial.


FORKY HACE UNA PREGUNTA

Tras el estreno de Toy Story 4, Forky se convirtió en uno de los personajes más queridos y reconocidos de la saga de Pixar para los más pequeños. Su curiosidad, similar a la de los niños, le hace ser un personaje adorable, este programa está dirigido a los más pequeños de la casa, que empiezan a descubrir el mundo y que se hacen preguntas igual que él.

En cada uno de los cortos episodios, Forky tendrá una duda, la expondrá con su característica forma de hablar y le darán una respuesta que le servirá tanto a él como a los pequeños que estén viendo el programa.


BODAS DE ENSUEÑO

Bodas de ensueño es un programa o reality donde sus protagonistas vivirán lo que es casarse en un entorno de Disney. Es habitual que muchas personas pidan matrimonio junto al castillo de alguno de los parques y en esta serie podremos ver cómo es casarse en los parques de Disney, con personajes que harán el banquete contigo, etc.


HIGH SCHOOL MUSICAL: EL MUSICAL: LA SERIE

High School Musical fue uno de los grandes éxitos de Disney hace años, una película que fue el inicio de una saga y con canciones que hasta la fecha se siguen escuchando. Ahora, basándose en aquella historia llega una nueva serie con diez episodios en la primera temporada. Pero no será la continuación de la película, ni serán los mismos personajes, sino que está grabada por parte de unos alumnos que deberán hacer una audición para interpretar a los personajes de hace casi quince años.


VUELTA AL ESCENARIO

Kristen Bell produce uno de los mejores estrenos de Disney Plus, que nos permite disfrutar de los musicales. Vuelta al escenario es un documental que desarrolla en cada capítulo, un musical. Cada episodio reúne a los integrantes para volver a recrear el show. Ahora adultos, los protagonistas se reencontrarán con sus amigos de la infancia y presentarán musicales que hicieron hace veinte, treinta o diez años.


PIXAR EN LA VIDA REAL

¿Te imaginas cómo sería vivir dentro de la cabeza de los personajes? Pues eso es lo que verás en Pixar en la vida real, una de las creaciones más geniales que puedes ver en Disney Plus y que mezcla a los personajes de las películas de dibujos animados con los fanáticos de Disney. En uno de los episodios, los visitantes de un parque se encontrarán con una máquina y dependiendo de qué botones pulsen es con el personaje que se convertirán.


MUCHO MÁS ALLÁ: ASÍ SE HIZO FROZEN 2

Una serie de seis episodios sobre cómo se hizo una de las películas más populares, Frozen 2, donde iremos repasando cada detalle de la historia de Elsa, Ana y Olaf. En cada capítulo veremos un punto de vista de la película: cómo se diseñaron los personajes que hemos visto en los cines, cómo se eligieron o crearon los vestidos, cómo se crearon los escenarios o cómo fue la producción del gran éxito cinematográfico.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...