estilo de vida

Easier, la app que revolucionará la forma de conectarte con los demás
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Easier, la app que revolucionará la forma de conectarte con los demás
Comparte esta nota

Easier, la app que revolucionará la forma de conectarte con los demás

ESTILO DE VIDA

Easier está conformado por un grupo DE emprendedores que buscan apoyar a su país, generando oportunidades de empleos directos uno a uno. José Trujano (padre), José Trujano (JR), Diego Trujano Y Jorge Trujano, son los impulsores de este proyecto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Éste proyecto surge a partir de la problemática de desempleo por la contingencia sanitaria que causó el Covid-19, el fin es brindarles una nueva oportunidad de búsqueda de empleo a muchas personas y con ello generar sus propios ingresos. La filosofía de Easier es poder simplificar la vida de las personas haciendo lo que más les gusta, con la oportunidad de crecer laboralmente conectando su trabajo a miles de usuarios por medio de una app para dispositivos móviles que cambiará la forma de búsqueda de empleos, y no solo eso, también de contactar personas de una manera más fácil y sencilla, ya que todo se encuentra al alcance de su mano, además cubrirá las necesidades de todos sus usuarios a un bajo costo y a tan solo un clic de distancia.



Esta app también está pensada para cualquier persona que necesite cubrir una necesidad de mano de obra, así como aquellos que quieran impulsar sus carreras laborales o incrementar su cartera de clientes. Sin duda, Easier busca impactar la vida de las personas, por ejemplo, en los jóvenes que buscan generar sus propios ingresos y aplicar el aprendizaje de su carrera adquiriendo experiencia, y la segunda, para todas aquellas personas que ya ejercen su profesión y quieran obtener ingresos extras.


Próximamente la aplicación se encontrará disponible en todas las plataformas de App Store y Play Store con 3 membresías: la membresía gratuita, la membresía premium y la membresía premium anual. El lanzamiento se espera a mediados del mes de junio. Sin importar el giro, Easier se adaptará a cualquier marca que busque encontrar talento para su empresa e innovar la manera de contactar a otras personas.

Su modelo está adaptado para ofertar a sus usuarios 2 servicios: el programado y exprés, el exprés se llevará a cabo cuando una necesidad se deba cubrir en el momento y el programado cuando se tenga una fecha inicial y final. 


El alcance proyectado para esta primera fase es a nivel local, en el Estado de México, principalmente en las zonas de Toluca y Metepec, logrando que miles de personas puedan conectarse entre sí y generar miles de empleos que en la actualidad se demandan cada vez más. Parte de sus proyectos es que la app sea todo un éxito para que en un futuro tengan presencia en toda la República Mexicana y así lograr que los usuarios tengan una amplia variedad de proveedores y hacer crecer su negocio.

"Recuerda que Easier es una app que todos necesitan la cual cambiará la manera de ver el mundo laboral volviéndolo mucho más sencillo y libre convirtiéndote en tu propio jefe”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...