personajes

¿No estaba comprometido? Revelan que Matthew Perry también está en una app de citas
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 07:33:06
Estás leyendo: ¿No estaba comprometido? Revelan que Matthew Perry también está en una app de citas
Comparte esta nota

¿No estaba comprometido? Revelan que Matthew Perry también está en una app de citas

Personajes

El actor está comprometido, pero parece que anteriormente probó su suerte con Raya

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El actor de "Friends", Matthew Perry, es la última celebridad en ser descubierta por usar la aplicación de citas Raya, siguiendo a Ben Affleck a principios de esta semana. El actor de 51 años, quien ahora está comprometido con su prometida Molly Hurwitz, de 29, se puede ver en un nuevo video de TikTok charlando con una bonita rubia que afirma que coincidieron en el supuestamente exclusivo servicio de citas.

La usuaria de TikTok,Kitty Nichole, compartió un video de sí misma con la leyenda: 'Cuando emparejas con Matthew Perry como una broma en una aplicación de citas y él se enfrenta a ti y juega 20 preguntas contigo'.

En el video, se ve a Matthew sonriendo mientras le pregunta a su posible cita: "¿Siempre juegas tanto con tu cabello?" a lo que ella responde, riendo: "Supongo que sí".

No está claro cuándo ocurrió el intercambio de FaceTime entre Perry y la mujer, ya que ha estado saliendo con Hurtwitz desde 2018; sin embargo, hubo informes de una breve separación en mayo del año pasado antes de volver a estar juntos.

En noviembre del año pasado, Perry anunció que la pareja se había comprometido y le dijo a los medios: "Decidí comprometerme. Afortunadamente, estaba saliendo con la mujer más grande de la faz del planeta en este momento".

Por su parte, una fuente afirmó a Us Weekly en mayo pasado, que Perry estaba en Raya, diciendo que estaba 'enviando mensajes a chicas y volviendo a tener citas en línea nuevamente".


Este momento tiene mayor relevancia porque surge después de que Ben Affleck se volviera viral el lunes cuando apareció un video de él insistiéndole a una mujer en Instagram, después de que ella lo rechazara pensando que su perfil era falso.

El jueves, Chrissy Teigen sopesó las preocupantes nuevas tendencias para las estrellas, cuando tuiteó: "Estoy de acuerdo en que las celebridades no deberían estar haciendo estas espeluznantes y desesperadas respuestas en video sobre Raya, pero es de mal gusto publicar mensajes privados. Ambos están equivocados, felicidades".

Raya a menudo se describe como la versión de celebridades de Tinder, ya que la aplicación de citas requiere una membresía y un proceso de investigación, lo que atrae a las grandes estrellas de cine como Affleck.

La aplicación, que se lanzó en 2015, se describe a sí misma como 'una plataforma exclusiva de citas y redes para personas en industrias creativas'.

Demi Lovato reveló que se inscribió con Raya después de que se separó de su exnovio Wilmer Valderrama en 2016. También se rumorea que el actor Channing Tatum se convirtió en miembro después de su separación de la cantante británica, Jessie J.

Los rumores de que Affleck ha estado en la aplicación de citas han sido abundantes durante los últimos años, aunque hasta ahora no estaba claro si se trataba de un perfil falso.

Mientras tanto, Nivine Jay, la mujer que publicó el video de Affleck, dejó en claro que no creía que el actor estuviera siendo molesto cuando se acercó a ella en Instagram después de que ella no lo aceptara en Raya, pensando que era un impostor.

“Veo muchos comentarios llamándolo un asqueroso y no creo que eso sea justo. No me estaba burlando de él en el video," Nivine, de 29 años, dijo en una entrevista. "Me estaba burlando de mí misma por pensar que era un pez gato y se suponía que era divertido".

En la leyenda del video original, Nivine explicó lo que sucedió, escribiendo: "Pensando en el momento en que coincidí con Ben Affleck en Raya y pensé que era falso, así que no lo emparejé y me envió un video en Instagram'"

Luego se ve al actor de "Batman V Superman" en un video de Instagram hablando directamente a la cámara, intentando confirmar su identidad mientras le pregunta a la mujer: "Nivine, ¿por qué me rechazaste? Soy yo."

El video provocó una respuesta febril de sus fanáticos, al tiempo que ayudó a tener sus 5 minutos de fama, ya que se convirtió en objeto de mucha especulación en las horas posteriores a la publicación de su video de TikTok.

¿Ya conocías la app?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...