personajes

Billie Eilish anuncia una nueva canción ¡para esta semana!
  • REGÍSTRATE
20.09.2020 06:26:58
Estás leyendo: Billie Eilish anuncia una nueva canción ¡para esta semana!
Comparte esta nota

Billie Eilish anuncia una nueva canción ¡para esta semana!

Personajes

El nuevo single se llamará "My future" y sería el segundo de este año, después de "No time to die"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Parece que Julio es el mes de las sorpresas en la música. Primero Taylor Swift anunció un nuevo álbum, y ahora Billie Eilish sacará una canción llamada "My future" el jueves, 30 de julio-

No hay muchos detalles sobre este nuevo single, pero es el siguiente que saca después de "No time to die", la canción que compuso específicamente para la nueva entrega de la franquicia de "James Bond", la cual también ha tenido que retrasarse debido a la pandemia de coronavirus.

La cantante de 18 años ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus fans la forma en que ha pasado la cuarentena. Ella y su padre fueron co-djs para Apple Music en las últimas semanas, y dio un concierto virtual con su hermano Finneas en Abril. Además han contribuido a diferentes eventos caritativos en línea que apoyan a los sectores más vulnerables.

View this post on Instagram

“my future” out thursday

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Los fans estuvieron claramente decepcionados después de que Billie Eilish se viera en la necesidad de posponer su tour "Where do we go?" para el 2021 debido a la situación crítica de la pandemia.

Su primer álbum, "When we all fall asleep, where do we go?" salió el año pasado y recibió, tanto excelente crítica, como éxito comercial. De hecho, debido a su música y otros contratos, la cantante está en camino de convertirse en una multimillonaria.

Este álbum también la ayudó a ganar 4 grammys (mejor nuevo artista y canción, récord y álbum del año), ganándole a artistas de gran calibre como Taylor Swift. Gracias a esto, Billie se convirtió en la primera artista femenina en recibir los 4 premios más importantes en una noche.

Además ganó el premio a Mejor Álbum de pop, asegurando 5 de sus 6 nominaciones. La única categoría que perdió fue "Mejor performance de pop", que se llevó Lizzo.

A principios de este año, Billie reveló que ya está trabajando en su segundo disco. Cuando le preguntaron si había posibilidades de que llegara en el 2020, ella confesó: "Este año no, pero lo haré este año. ¿En los siguientes años? Ya vendrá. Cuando esté hecho. Pero todavía no es así".

Hace poco Billie llegó a los titulares después de haber tenido una mala experiencia con un fan. Según diferentes medios, pidió una orden de restricción en contra de un fan que está obsesionado con ella. La cantante tuvo que llegar a esas alturas después de que esta persona apareciera en su casa sin invitación.

La buena noticia es que ya está más a salvo y aparentemente ha estado trabajando arduamente en su música.

Ha sido un excelente mes para recibir nueva música, ¿no crees?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...