05.08.2020 13:55:13
Estás leyendo: Todo lo que sabemos de Willa, la hija de Sophie Turner y Joe Jonas
Comparte esta nota

Todo lo que sabemos de Willa, la hija de Sophie Turner y Joe Jonas

Personajes

La pareja mantuvo el embarazo y el parto privado, pero esperamos que pronto haya imágenes oficiales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sophie Turner dio a luz después de varios meses de especulación sobre un embarazo con Joe Jonas. Y aunque la pareja nunca hizo oficial la noticia, la actriz nunca escondió su embarazo cuando salía por las calles. De hecho, cada semana salía una foto nueva sobre ella y sólo de esta manera podíamos saber que estaba cerca de dar a luz. Y sí, ayer, 27 de julio, finalmente´confirmaron el nacimiento de Willa.

Según TMZ, Sophie dio a luz la semana pasada, el miércoles, en Los Ángeles. Ella y Joe decidieron llamar a su pequeña hija 'Willa'. Aunque ninguno de los 2 ha hecho una publicación en sus redes sociales al respecto, los agentes de ambos confirmaron la noticia a través de People.

Willa Jonas Turner

Hasta el momento se desconoce la verdadera razón por la que Sophie y Joe decidieron llamar a su hija "Willa", pero según varios medios, el nombre significa "protector" y "decidido", un posible guiño hacia los personajes más icónicos de Sophie Turner, como Sansa Stark y Jean Grey.

View this post on Instagram

???????? me ????

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Sophie y Joe, emocionados y felices

Una fuente cercana a Entertainment Tonight reveló que la nueva familia está encantada con el nacimiento de su pequeña. "La pareja ya está obsesionada y no puede dejar de admirar a su nueva adición. Se están tomando un tiempo para disfrutar de este momento especial y sólo han compartido las noticias y actualizaciones con su familia y amigos".

Aunque nunca han evitado el ojo público en lo que su relación se refiere, los momentos especiales entre pareja siempre han tratado de mantenerlos privados, como su boda y, ahora, su primer embarazo.

Las Jonas Kids

De los 3 miembros de los Jonas Brothers, Joe fue el último en casarse. Su hermano menor, Nick Jonas, se comprometió con la actriz, Priyanka Chopra en el 2018, y se casaron unos meses después. Aunque todavía no tienen hijos, ese no es el caso de su hermano mayor, Kevin Jonas.

Kevin Jonas se casó con su esposa, Danielle, en el 2009. Juntos, tienen 2 hijas: Alena Rose Jonas y Valentina Angelina Jonas. Tanto Nick, como Joe han subido fotos con sus sobrinas en Instagram y, en entrevistas han revelado que les encanta cuidarlas desde que eran pequeñas.

¡Felicidades Sophie y Joe!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...