estilo de vida

Facebook o Instagram: ¿Cuál es la mejor red social?
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Facebook o Instagram: ¿Cuál es la mejor red social?
Comparte esta nota

Facebook o Instagram: ¿Cuál es la mejor red social?

ESTILO DE VIDA

Las aplicaciones siempre tendrán diferentes usos personales para el target al que estén ubicados, pero Mark Zuckerberg, supo compaginarlas muy bien para que sean similares.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Facebook e Instagram sabemos que son del empresario Mark Zuckerberg, así que a que te contaremos que beneficios tiene Instagram y cuáles son las similitudes de Facebook, aunque no salieron el mismo año, son muy parecidas, puedes tener tu favorita para el uso que quieras darle.

Beneficios De Instagram

1.- Es gratuita

Es gratuita al momento de descargarla y puedes estar conectado a tus seres queridos, por ser una aplicación más de fotos o la creación de videos, el único gasto sería en la publicidad de tu publicación ya se fotografía o video.

2.- Su imagen es atractiva

Todo su contenido es visual, es más fácil de comprender mediante una foto o video, en algunos casos se puede entender mucho mejor que un en un texto, incluyendo sus stories, filtros, IGTV, mensajes, directos, etc.

3.- Efectividad rápida

Esta red social tiene una efectividad rápida para las marcas, en cuestión de la publicidad y venta de algún producto.

4.- Privacidad

Tienes la opción libre de poner tu cuenta privada en Instagram, solo se verá visible tu foto de perfil y lo que tengas textualizado en tu perfil.

5.- Medio de comunicación

Es una red social que ha innovado para acercarse a tus necesidades, haciendo de más fácil acceso su utilidad, Instagram tiene su canal de mensajería instantánea conocido como Mensajes Directos DM. Por el cual el usuario chatear y compartir archivos de forma privada.


Similitudes de la aplicación Facebook con Instagram

1.- ¿Cómo puedes compartir el contenido en Facebook e Instagram?

En caso de Facebook, tiene que ser más familiar, pero agrega a tus amigos para mantener contacto, sin que su contenido sea de tu total agrado. En Instagram en un poco diferente, buscan cuentas con las que nos identificamos o que hable de cosas que nos agraden, es por eso que los influencers obtienen un boom en esta red social y hace publicidad muy exacta para que llegue al cliente o target que tu deseas.

2.- Su mensajería rápida

Tiene un chat instantáneo y privado para tu comodidad en la aplicación.

3.- Calidad de fotos

En Instagram es una probabilidad un poco reducida que baje la calidad de la fotografía al subirla, en cambio Facebook, baja mucho la calidad de las imágenes cuando son publicadas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...