estilo de vida

¡No los guardes! Aprende a descargar videos de Facebook
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡No los guardes! Aprende a descargar videos de Facebook
Comparte esta nota

¡No los guardes! Aprende a descargar videos de Facebook

Estilo de vida

En lugar de guardarlos para después, aprovecha las nuevas herramientas de esta red social

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque puedes guardar publicaciones de Facebook para verlas más tarde, a veces es más fácil (y mejor) descargar un video que hayas encontrado en tu feed. Ya sea que se trate de un video instructivo para aprender algo nuevo o un video divertido que desees compartir con tus amigos, nunca está de más saber que al menos existe la posibilidad de descargar videos de Facebook con solo unos pocos pasos.

Y con más de 2.5 billones de usuarios activos mensuales en el primer trimestre de 2020, Facebook se ha convertido en la red social más grande del mundo. No hay duda de que está creciendo a gran velocidad hasta convertirse en uno de los sitios de videos más grandes junto a YouTube.

No hay duda sobre el hecho de que hay muchos videos de Facebook que atraen la vista mientras te desplazas por tu feed de Facebook todos los días, muchos de los cuales no encuentras en YouTube. Aparte de esto, hay algunos videos en los que tus amigos y familiares te etiquetan y lo único que puedes hacer es darle like y compartirlo. Sin embargo, es posible descargarlo fácilmente a tu dispositivo, ya sea computadora, pestaña o teléfono.

Actualmente, Facebook no tiene una función de visualización sin conexión, a diferencia de YouTube. Los videos de Facebook se alojan en servidores de Facebook, al igual que los videos de YouTube se alojan en los servidores de Google. De hecho, la URL de cualquier video de Facebook está incrustada en la plataforma y no es la fuente real del archivo. Es por eso que necesitarás un descargador de videos de Facebook para compensar la falta de "descarga directa" en Facebook.

Cómo descargar un video de Facebook

Hay una gran cantidad de sitios web disponibles en Internet que afirman ayudar a descargar videos de Facebook con facilidad, pero muchos de ellos conducen a páginas irrelevantes y maliciosas.

Después de una investigación exhaustiva en Internet (y seguramente uno que otro virus en mi computadora), encontramos una página confiable que, hasta el momento de escribir el artículo, se encuentra disponible para descargar videos de una forma increíblemente sencilla y fácil.

Esta aplicación web funciona bien con Windows, MAC y Linux y es completamente gratuita. El formato de salida aceptable es MP4. Puedes descargar el video de la siguiente manera:

  • Abra el video que deseas descargar en una nueva pestaña
  • Da clic en los puntos suspensivos del video y copia la liga/URL del video.
  • Ve a FBdown.net y pega el enlace 
  • Selecciona la calidad de video que deseas
  • Da clic en Descargar
  • Haz clic derecho en ese video y selecciona "Guardar video como"
  • Cambia el nombre de tu video y guárdalo en tu escritorio
  • Puedes empezar a probar con un video nuestro:

Y listo... sí, ¡es así de fácil!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...