personajes

Ellos son los hijos y herederos de Mark Zuckerberg
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 21:21:14
Estás leyendo: Ellos son los hijos y herederos de Mark Zuckerberg
Comparte esta nota

Ellos son los hijos y herederos de Mark Zuckerberg

Personajes

El famoso fundador de Facebook tiene una hermosa familia, y siempre la está presumiendo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mark Zuckerberg, el famoso fundador y CEO de Facebook, es un tema de intensa fascinación pública. Como una de las personas más ricas y poderosas del mundo, Zuckerberg ciertamente tiene los medios y la plataforma para vivir su vida como quiera. Pero como cualquier otra persona, el empresario trata de ser un padre cuidadoso y tranquilo con sus hijos.

A pesar de que Zuckerberg es increíblemente rico, en realidad es un hombre de familia muy reservado, completamente dedicado a su pareja de toda la vida y a sus hijos. En pocas ocasiones los presume en sus redes sociales, pero trata de no decir mucho al respecto. ¡Conócelos!

Mark Zuckerberg y Priscila Chan

Mark Zuckerberg conoció a Priscilla Chan a principios de la década del 2000 cuando ambos eran estudiantes en la Universidad de Harvard. Chan, una nativa de Massachusetts, es una mente brillante por derecho propio y fue votada como la mejor estudiante de la clase en 2003. Fue ampliamente reconocida como una especie de genio, y esto probablemente contribuyó a que ella y Zuckerberg pudieran unirse en esos primeros días de la relación.

Chan se graduó en Harvard en 2007 y cinco años después, Zuckerberg y Chan se casaron en una boda íntima. No hace falta decir que Chan ha estado con Zuckerberg durante su meteórico ascenso a la fama, y a lo largo de todas las tormentas que han resistido juntos, la pareja se ha mantenido muy unida. Zuckerberg se ha referido repetidamente a Chan como su mejor amiga, y hay pocas dudas de que ella siente lo mismo por él.

Maxima y August Chan Zuckerberg

Aunque Zuckerberg y Chan estaban felices juntos después de su boda en el 2012, también estaban ansiosos por formar una familia propia.

Los orgullosos padres dieron la bienvenida a su primer hija, Maxima Chan Zuckerberg, el 1 de diciembre de 2015. Apodaron a la adorable bebé "Max" y Zuckerberg se tomó dos meses de licencia por paternidad para pasar tiempo de calidad con su esposa y su nueva bebé.

En agosto de 2017, Zuckerberg y Chan tuvieron su segundo bebé, una hija a la que llamaron August Zuckerberg. Cuando nació la bebé August, Zuckerberg y Chan le escribieron una hermosa carta abierta asu nueva pequeña, enumerando en parte todas las cosas positivas que sucederían en el mundo a medida que August y su hermana crecieran, y que esperan que sus hijas puedan tener una infancia feliz y “mágica” a pesar de todas las tensiones del mundo.

A través de sus redes sociales, Zuckerberg ha demostrado que está increíblemente dedicado a su familia y se esfuerza por pasar algún tiempo todos los días con su esposa e hijas, a pesar de su loco horario de trabajo.

Recientemente, Zuckerberg incluso llegó a los titulares con un artilugio que construyó para su esposa que le permitiría dormir mejor por la noche. La "caja de dormir" que Zuckerberg construyó para Chan es una caja especial que emite un suave brillo dorado. Zuckerberg afirmó que su esposa tiende a levantarse con frecuencia por la noche para ver cómo están las niñas, incluso cuando no hay una buena razón para hacerlo. La luz de la caja de dormir fue diseñada para ayudar a Chan a saber cuándo era el momento de levantarse y cuándo era el momento de dormir un poco más.

El hecho de que después de tantos años juntos, Zuckerberg todavía se tome el tiempo para trabajar duro en proyectos solo para Chan muestra lo feliz que se ha mantenido su unión. Sin duda, Zuckerberg es una de las personas más detallistas del mundo, y su feliz vida hogareña lo ayuda a mantenerse cuerdo y con los pies en la tierra.

Queda por ver si Zuckerberg y Chan podrían o no dar la bienvenida a un tercer bebé a su familia, pero por ahora, los fanáticos de la familia feliz pueden seguir algunas de sus aventuras a través de las redes sociales, donde Zuckerberg ocasionalmente comparte adorables fotos de su esposa y hijas.

¿Ya las conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...