estilo de vida

Descubre la encantadora decoración navideña de estos famosos
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Descubre la encantadora decoración navideña de estos famosos
Comparte esta nota

Descubre la encantadora decoración navideña de estos famosos

ESTILO DE VIDA

Selena Gómez, Meghan Trainor y Ashley Tisdale fueron algunos de los famosos que comenzaron a mostrar su encantadora decoración navideña de este año.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El espíritu de la Navidad se apoderó de algunos famosos, quienes a unos días de terminar el 2020, contagiados por el espíritu de estas fechas ya pusieron en su hogar el tradicional arbolito. Algunos muy creativos echaron a volar su imaginación para decorarlo, y otros más prácticos recurrieron a los adornos clásicos; eso sí, todos se esmeraron para que su pinito luciera hermoso y este 24 de diciembre poder celebrar en familia con amor, fe, alegría y esperanza.

Barbará de Regil

La hermosa actriz posee un gran espíritu navideño junto con su hija, ya que desde los primeros días del mes su casa luce con un hermoso árbol y mucha decoración navideña en la que destaca el color rojo y blanco.

Kika Edgar

La actriz y cantante decidió compartir con todos sus seguidores su pino de Navidad de este año en el que decidió decorarlo con tonalidades en color dorado y rojo y con una gran cantidad de luces y listones para darle este toque especial.

Selena Gómez

La cantante estadounidense compartió su espíritu navideño con todos sus seguidores en Instagram, donde se le ve un look muy relajado a lado de su mascota y de fondo su arbolito de Navidad.

Meghan Trainor

Sin duda la celebración favorita de Meghan Trainor es la Navidad, ya que ha publicado varios videos mostrando su encantadora decoración en donde predominaron las esferas de muñecos y casitas de jengibre.

Andy Benavides

La decoración, la moda y el estilo son una de las pasiones de Andy Benavides y lo plasmó en la impresionante y moderna decoración navideña de su hogar.

Ashley Tisdale

En la última semana de noviembre la actriz posteó en su cuenta el resultado final de la decoración de su pino, el cual decidió poner todo en color rosado debido a que espera con ansias la llegada de su primera bebé.

Mariah Carey

Mariah Carey anunció que ya era hora de entrar en mood navideño, por lo que dio la bienvenida a esta época con un post mostrando su mágica decoración de Navidad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...