estilo de vida

Últimas tendencias en pinos navideños con Miriam Govela
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Últimas tendencias en pinos navideños con Miriam Govela
Comparte esta nota

Últimas tendencias en pinos navideños con Miriam Govela

ESTILO DE VIDA

La tradición del árbol de Navidad es lo más emocionante de esta época.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Existen varias teorías de cuándo realmente empezó la tradición del árbol de Navidad. Lo que sí, es que llegando las fechas decembrinas es muy significativo para disfrutar de estas fechas. Nos ilumina nuestros hogares y nos da muchísima ilusión ponerlo. Y cada año podemos ser más creativos y originales, ya que cada vez hay más opciones a nuestro alcance para adorarlo y sobre todo accesibles para todos los presupuestos.

Para empezar a trabajar con nuestro árbol de Navidad: lo primero es elegir un tema, colores, figuras, conocer las tendencias. Inspirarnos en alguna temática en especial y ponerle nuestro propio estilo. Es muy importante seleccionar un lugar para poder disfrutarlo considerando la altura y el ancho del pino, de ahí partir para empezar a decorarlo. Pero sobre todo lo más importante es que vivamos una Navidad llena de ilusión y alegría.

Platicando con Miriam Govela, quien cuenta con una gran experiencia como decoradora de pinos, nos platica las últimas tendencias para que te inspires este año.


1. Ya tenemos tiempo viendo que algunos accesorios grandes en el pino, como lo son buzones, estrellas, copos de nieves, esferas gigantes, cascabeles, etc, le dan un toque muy especial y diferente a nuestro pino.


2. Esta Navidad definitivamente los accesorios grandes están en súper tendencia y entre más grandes mejor. Los listones esta temporada tampoco pueden faltar, son un básico, le dan un toque elegante y clásico a nuestro pino.


3. Vienen accesorios en tonos plateados, blancos, grises y un toque dorado. Estos aparte de ser muy elegantes complementan muy bien con cualquier tipo de decoración.


4. Otra tendencia es el pino con tonos rojos, dorado, blanco y un toque de negro. Ese toque hará que tu pino se vea más contemporáneo y moderno.


5. Un pino que ya tiene tiempo de moda y es el favorito de todos es el blanco con rojo, este estilo en un pino nevado luce espectacular. Este tipo de decoración tanto para adultos como a niños llama mucho la atención.


6. La decoración de tu pino en tonos metálicos con azul, también está muy de moda, ya sea que te guste un tono de azul elevado o claro, cualquiera de los dos lucirá increíble en tu hogar.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...