personajes

Meghan Trainor está embarazada de su primer hijo con Daryl Sabara
  • REGÍSTRATE
30.10.2020 04:20:59
Estás leyendo: Meghan Trainor está embarazada de su primer hijo con Daryl Sabara
Comparte esta nota

Meghan Trainor está embarazada de su primer hijo con Daryl Sabara

Personajes

La cantante de 26 años anunció la noticia en una aparición sorpresa en un canal de televisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mientras que las personas normales utilizamos la cuarentena para leer, hacer ejercicio y aprender a cuidar nuestras plantas, gran parte de Hollywood decidió que era el momento para empezar una nueva familia o simplemente tener otro bebé. Debido a esto, siguiendo el ejemplo de otras cantantes como Nicki Minaj y Katy Perry, Meghan Trainor reveló que está embarazada de su primer hijo con Daryl Sabara.

En una aparición sorpresa en televisión, Meghan dio la inesperada noticia y reveló que, hasta el momento, ha sido un embarazo muy sencillo. Poco después, subió una fotografía de su ecografía a Instagram, dando a conocer que tendrá a su bebé a hasta el 2021.

"Ya todos saben lo mucho que he querido esto. Daryl Sabra y yo estamos más que felices y emocionados de conocer a este lindo a principios del próximo año. ¡Estamos embarazados!", dice la leyenda.

Durante el programa, Meghan dijo que era algo que estaban buscando desde un principio: "Hemos esperado por mucho tiempo", reveló. "Estaba pensando sobre a quién decirle primero y ya le había dicho a Hoda desde que tenía 19 años en un show de 'Today' que quería tener la mayor cantidad de bebés del mundo".

Convertirse en padres ha sido uno de los objetivos más importantes de la pareja desde hace mucho tiempo, incluso antes de que se casaran oficialmente en 2018. Tanto así, que Trainor tenía la maternidad en la mente antes de su boda.

“¡Quiero algunos hijos! ¡Quiero niños! " Trainor le dijo a People en 2018. “Ambos estamos muy emocionados por ello. Ambos vemos constantemente videos y lecciones de bebés en YouTube, como 'Cómo cuidar a un bebé'. Nos estamos preparando todos los días ".

Aunque Meghan no dio detalles sobre el sexo de su bebé, sí compartió que estaba a mitad del camino y parece que ha sido afortunada, pues no ha tenido ningún problema hasta el momento.

"Sí siento que estoy aprendiendo cosas nuevas todos los días", agregó. "Me di cuenta de lo increíbles que son las mujeres. Es como... las mujeres son superheroínas. Esto es loquísimo", dijo.

Recordemos que Daryl Sabara y Meghan Trainor se casaron en Diciembre de 2018 en Los Ángeles con 100 asistentes. Curiosamente fue el día del cumpleaños 25 de la cantante.

La pareja tuvo una cita por primera vez con una amiga en común y actriz, Chloe Grace Moretz. Se comprometieron en diciembre de 2017 frente a la familia de Trainor en Palm Springs y, como dicen, el resto es historia.

¡Felicidades Meghan!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...