estilo de vida

Hot spot alarm! Abren una nueva terraza en CDMX
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Hot spot alarm! Abren una nueva terraza en CDMX
Comparte esta nota

Hot spot alarm! Abren una nueva terraza en CDMX

Estilo de vida

Las mejores noches merecen el mejor lugar! Madre Café abre un nuevo roof.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Madre café ya era de nuestros lugares favoritos, ahora más con la apertura de su nuevo roof, un lugar que han planeado desde hace dos años en el que se nota la atención al detalle, el amor por la buena comida y, por supuesto, los mejores tragos.

Siempre es garantía por su sabor y en este nuevo espacio la cocina es protagonista, ya que está dedicada a resaltar la calidad y dar el mejor manejo a las materias primas con las que se preparan platillos sin pretensión, pero que realmente provocan a regresar.


En el menú puedes encontrar conchas y pescas de cultivo provenientes del norte de México que son acompañadas de sabores locales y orientales. También cuentan con cortes de excelente calidad cocinados a baja temperatura o a las brasas.

Pero de igual forma se han esforzado por crear un menú vegano que llama la atención. En este puedes encontrar un Faux Foie de Lenteja Especiado; el Canelón de Calabacín con Hongos y Trufa o los Noodles de Alga Yelp y Mantequilla de Nuez de la India, estos platos son creación del chef Alberto Rojo, quien se une al equipo para llenar de sorpresas como estas a los asiduos comensales de Madre Café. La mixología corre a cargo de Ghibrán Lara y también es un gran acierto.

Como siempre, su intención ha sido respetar esta monumental casa de los años 20, por lo que para este nuevo lugar el diseño de lo ya existente, como el mobiliario de la casa, era muy importante, así que se siguió con esta intención en este lugar, lo que genera una armonía que invita a pasar un excelente momento.

Que sería un roof sin vegetación, por eso el paisajismo también fue parte fundamental en el proyecto de diseño. Con esto se buscó darle privacidad al espacio, pero al mismo tiempo es una verdadera obra de arte gracias a la iluminación indirecta que tienen las jardineras, que resaltan cada planta.

El horario de este lugar es de miércoles a domingo de 14:00 a 1:30 horas y puedes hacer reservaciones en el 55 6141 2847.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...