estilo de vida

3 lugares que todo foodie debe visitar en Zihuatanejo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 3 lugares que todo foodie debe visitar en Zihuatanejo
Comparte esta nota

3 lugares que todo foodie debe visitar en Zihuatanejo

Foodies

Este destino mexicano ofrece una gastronomía tan diversa que conquista los paladares más exigentes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zihuatanejo es el destino mexicano que no sólo llama la atención por sus atractivos naturales, sus playas hermosas y actividades que ofrece para descansar y divertirse, sino por esa experiencia culinaria que todo foodie busca vivir.

Desde comer platillos típicos de la región hasta disfrutar propuestas que resultan atrevidas e inesperadas, en la que convergen sabores locales frescos y productos sustentables con toques contemporáneos es lo que, los amantes de la gastronomía desean disfrutar.


Por ello, Thompson Zihuatanejo se ha dedicado a consentir los paladares más exigentes con esta oferta culinaria, misma que lo ha colocado como una de las cocinas más ricas y variadas de México y del mundo.

Bajo la batuta del chef Miguel Baltazar, estos lugares (HAO, Ceniza y La Marisquería) que son aclamados por locales y extranjeros está en constante evolución y son paradas obligadas para los foodies que visitan el destino turístico.

Así que te invitamos a preparar maletas y visitar estos sitios que están esperando a ser explorados.


HAO: All day dinning



“Ola de mar” es su significado en Náhuatl. HAO es el spot perfecto durante el día por su espectacular vista a Playa la Ropa, además de ofrecer acceso al exclusivo club de playa. Dentro de este espacio gastronómico podrás disfrutar de desayuno, lunch y cena de clase mundial en un entorno relajado.

Cada aspecto del menú está diseñado con ingredientes y técnicas locales sin dejar de lado el toque contemporáneo, las preparaciones son innovadoras con rasgos frescos. Por las noches los comensales podrán degustar de un auténtico show gastronómico pues el chef Miguel Baltazar se encarga personalmente de preparar los alimentos frente a ellos con productos del mar de la pesca del día.



Ceniza: Versatilidad de la cocina del mar



Bajo una palapa de palmas, quienes visitan este restaurante dentro del hotel Thompson Zihuatanejo quedan completamente maravillados y no solo por la estupenda vista, un ambiente vibrante y la decoración, sino también por el menú diseñado especialmente para llevar las técnicas culinarias tradicionales de la región a nuevos límites.

Actualmente este recinto gastronómico se rige por un profundo respeto a los productos del mar y a la comunidad en donde se encuentra. La estrella de cada platillo son los ingredientes de la Costa Grande para rendir un homenaje a su herencia cultural. Ceniza cuenta con un asador artesanal en el cual se cocinan muchos de los elementos del menú para que conserven el sabor característico del lugar.


La Marisquería



En la terraza de Ceniza, al pie de la playa, se encuentra un pop-up que llama la atención por su ambiente divertido y relajado. Entre música tropical y platillos hechos a base de mariscos frescos y de temporada, este es el lugar perfecto para la hora del lunch.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...