estilo de vida

Rut Marut, el restaurante de pizza más instagrameable
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Rut Marut, el restaurante de pizza más instagrameable
Comparte esta nota

Rut Marut, el restaurante de pizza más instagrameable

FOODIES

Rut Marut es un local ubicado en la colonia Cuauhtémoc inspirado en la comida italiana y su platillo por excelencia es la pizza.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si existe un platillo que puedes encontrar en cualquier rincón del mundo es, sin duda alguna, la pizza, y la Ciudad de México es un lugar lleno de interesantes propuestas culinarias. En la colonia Cuauhtémoc, cerca del emblemático Ángel de la Independencia sobre la calle Río Lerma, se encuentra un restaurante increíble llamado Rut Marut, en el cual podrás probar deliciosas pizzas y tomarte fotos que seguramente serán un éxito en tus redes sociales. Entre las paredes rosa pálido y el horno de leña que se alcanza ver al fondo, destaca un letrero de neón rosa que, con dos palabras, captura toda la esencia: pizza joint.



Este nuevo restaurante busca representar un pedazo del barrio en el que se encuentra, tomando como inspiración a un residente ilustre que habito en ella, Otto Feige. Escritor y actor alemán, con novelas traducidas a 44 idiomas y amistades como Frida Kahlo, Diego Rivera, Gabriel Figueroa y David Siqueiros. Personaje lleno de misterio, con seudónimos como B. Traven, Traven Torsvan, Hal Croves y Ret Marut. De este último viene el nombre de la pizzeria, solo que para crear un juego rítmico cambiaron la e por u, naciendo así Rut Marut.


Aquí las pizzas, además de ser originales, también tienen recetas tradicionales, pero lo padre es que puedes acompañarlas con una buena copa de vino o un coctel y elegir una pasta o ensalada para complementarla.

Tienen más de 10 diferentes sabores. Elige entre las combinaciones clásicas de: gorgonzola y pera (con salsa blanca, gorgonzola, mozarella, cebolla caramelizada, pera y nuez) o pepperoni; o exóticas combinaciones como: pizza de pulled pork, pollo a la BBQ, cuatro quesos.

Los ingredientes son ricos y de calidad, los toppings creativos (con todo y las opciones de siempre para quienes prefieren las pizzas clásicas) y el ambiente es cómodo para ir armar la comida con tus cuates o hasta para consentirte y comer rico entre semana. Y lo mejor es que podrás probar grandes pizzas a un precio súper accesible.


La propuesta gráfica del restaurante denota a Otto Feige pero oculto con elementos como un círculo, reflejando así metafóricamente todo el misterio y personalidad que involucró siempre el escritor alemán quien prefería el anonimato.

Si quieres comer delicioso, sacar al instagramer que llevas dentro en un ambiente privado, discreto y adorable, no dejes de ir a Rut Marut a disfrutar de la excelente propuesta gastronómica y aprovechar para tomar fotos que le darán a tu instagram un toque de originalidad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...