estilo de vida

El mejor pan de muerto en Monterrey
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: El mejor pan de muerto en Monterrey
Comparte esta nota

El mejor pan de muerto en Monterrey

Foodies

Ya sea que lo prefieras tradicional o relleno, estos son los lugares donde encontrarás el mejor pan de muerto en la ciudad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por fin llegó la temporada en la que podemos disfrutar de una de las tradiciones más deliciosas de los mexicanos: el pan de muerto. Como su nombre lo dice, este postre es una ofrenda típica en el altar del Día de Muertos, sin embargo, su popularidad entre foodies ha ocasionado que las panaderías artesanales lo comiencen a ofrecer desde octubre. Además, no faltan aquellos panaderos que crean sus propias interpretaciones con versiones rellenas, marmoleadas, con pan de chocolate y más. Si estás en búsqueda del mejor pan de muerto en Monterrey, aquí te dejamos varias opciones que debes probar para juzgar por ti mismo quién es el ganador.

¿Dónde comprar el mejor pan de muerto en Monterrey?


BreAd

Para los amantes de la versión clásica con un toque de naranja y azahar, entonces BreAd es una parada imperdible. Su receta a base de harina, azúcar y mantequilla conquistará tu paladar por completo. Acompáñalo con una de las muchas opciones de café que ofrece la panadería o prepara tu propio pumpkin spice latte casero para la mejor experiencia otoñal.  

La Dulce Libélula

Esta pastelería se distingue por imprimirle un carácter único y sabor delicioso a cada una de sus creaciones. Además de darle importancia a los ingredientes de temporada, también se encargan de exaltar las tradiciones mexicanas. Si te interesa probar un pan de muerto gourmet, aquí los encontrarás rellenos de dulce de leche, chocolate oaxaqueño, guayaba con queso y manzana con queso. De pasada te recomendamos probar su Pastel Catrina de edición limitada o el pastel de horchata.


Boulé, Panadería Artesanal

Este lugar en Barrio Antiguo ofrece deliciosos productos elaborados con masa madre y técnicas europeas. Sus creaciones no tienen conservadores ni saborizantes artificiales, así que puedes estar seguro de que aportan nutrientes reales a tu cuerpo. En cuanto a su pan de muerto, no solamente está relleno, sino que está bañado en chocolate con topping de nuez. También puedes probar su versión rellena de fresas con crema para un toque frutal.

Mille Délices

¿Pan de muerto en una panadería francesa? Así como lo escuchas. Esta famosa panadería y repostería ubicada por la Zona Tec se ha ganado un lugar en el corazón de los regios gracias a su excelencia en sabor y consistencia. Así como su rosca de reyes, el pan de muerto que ofrecen se acaba en cuestión de horas cada mañana, así que pon tu alarma y dirígete temprano a su sucursal para degustar alguna de sus opciones rellenas de chocolate con avellanas, guayaba con queso crema o caramelo salado.

View this post on Instagram

Dicen que ha ganado premios, que dura 10 minutos y se acaba, que cuando lo pruebas ya nada es igual, lo que si te aseguramos es que lo hacemos con la mayor dedicación y esfuerzo. 20 días, tienes 20 días para probar esta belleza, a partir de este jueves 15 de octubre podrás encontrar 4 diferentes tipos: - Chocolate con avellanas y praliné ???? - Queso doble crema y compota de guayaba ???? - Crema de caramelo con flor de sal ???? - Natural con ralladura de naranja ???? Todos los rellenos cuestan $75 y naturales $55 El año pasado vendimos mas de 5 mil, esperamos junto con ustedes superar esa meta ???? Bienvenida la temporada de pan de muerto ☠️ #foodporn #mexicanbread #sweets

A post shared by Mille Délices (@milledelices) on

Pan de Pan

Una deliciosa alternativa para los foodies de paladar sofisticado es esta versión rellena de nata con un toque de crema de coco. Estará disponible en Pan de Pan, un spot que ofrece delicias horneadas al día en dos sucursales, una en Leones y otra en San Jerónimo. Afortunadamente estará disponible durante todo el mes de noviembre y lo puedes pedir en línea con anticipación para tu conveniencia.

Carlotta

El chef Mauricio Ocaña está detrás de esta panadería con un enfoque en técnicas mexicanas refinadas, que cada año ofrece dos versiones de este tradicional postre . Ya sea que prefieras el natural espolvoreado de azúcar o su versión rellena de nutella, aquí encontrarás esta deliciosa de temporada cada día a partir de las 10:00 am.

View this post on Instagram

Ya lo probaste?????????

A post shared by Alta Panaderia Mexicana (@carlotta_panaderia) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...