estilo de vida

Conoce los restaurantes más románticos alrededor del mundo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Conoce los restaurantes más románticos alrededor del mundo
Comparte esta nota

Conoce los restaurantes más románticos alrededor del mundo

FOODIES

Recopilamos algunas de las opciones internacionales que combinan exquisita gastronomía y un ambiente único para tener un date inolvidable.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No necesita ser una ocasión especial para disfrutar de una buena comida y de la compañía de tu persona favorita. Recopilamos algunas de las opciones internacionales que combinan exquisita gastronomía y un ambiente único para tener un date inolvidable.

Mochomos, San Pedro

El auténtico sabor de la cocina norestense en un ambiente que te invita a disfrutar por horas; lo mejor es su amplia oferta de mixología que estamos seguros siempre saciará tu antojo. De los platillos favoritos para compartir, te recomendamos la entrada que da nombre al restaurante, Los Mochomos, deliciosa carne deshebrada frita con cebolla servida sobre piedra de mezquite; prueba también el rib eye marinado en salsas negras y el mostachón de Nutella.


Sam’s Smokehouse, Aspen

Lo más exquisito de la cocina italiana en una ubicación privilegiada. Este increíble spot recién remodelado es una parada obligada en cada visita a Snowmass, pues cuenta con deliciosos platillos servidos con una amplia selección de vinos y bebidas de la casa.

Wölffer Estate Vineyard, NY.

Ubicado en el corazón de Los Hamptons, en Long Island, este viñedo es un lugar fuera de lo ordinario, sus paisajes hacen olvidar la ciudad y lo mejor, sus deliciosos vinos maridados con lo mejor de la gastronomía de la región.

Ralph’s Coffee, Nueva York

Otro imperdible en tu visita a Nueva York es la cafetería de Ralph Lauren, ubicada en la Quinta Avenida con una selección de café, tés y bocadillos para todos los gustos.

Beauty & Essex, Los Ángeles

Su tienda de empeño con verdaderos tesoros te da la bienvenida a una experiencia de sabor inolvidable. Y es que este restaurante se ha convertido en uno de los más visitados en Hollywood, por su menú multiétnico e inigualable ambiente.

Little Hen Midtown, Florida

El lugar ideal para un brunch en pareja, ya que sus rincones llenos de flores son tan instagrameables como sus platillos. Entre los favoritos están los pancackes servidos con pétalos de rosa, los huevos benedictinos y los avo toasts.


Principote, Mykonos

El escape perfecto en una de las playas más espectaculares de Grecia. Este beach club garantiza una experiencia de lujo que combina gran ambiente con las más exclusivas propuestas gastronómicas.

El Farallon, Cabo San Lucas

Dentro del hotel Waldorf Astoria se esconde una de las joyas culinarias de Los Cabos, la cual ofrece lo más selecto de la pesca local y una impresionante terraza con vista a los acantilados y al océano, en la que se sirven más de 15 champañas diferentes.

Ten con Ten, Madrid

Se ha convertido en un emblemático de Madrid por ser un innovador concepto, el cual destaca desde la decoración y mobiliario, hasta su amplia bodega de vinos, todo pensado para disfrutar una experiencia de lujo, sin dejar de lado lo más importante, su variada propuesta gastronómica.

Mandarin Oriental Ritz, Madrid

Fue inaugurado hace más de 100 años y sigue posicionándose como top en Madrid al ofrecer una propuesta culinaria de cinco restaurantes y bares, desde cocina mediterránea, hasta internacional, así como un impresionante champagne bar.

Il Riccio, Anacapri

La alta cocina mediterránea en la ubicación perfecta. Este restaurante y beach club se ha convertido en uno de los más buscados por quienes visitan la región de Capri.

Ryoshi, San Pedro

Sin duda el spot perfecto para un date por su propuesta hangout fine-dining con lo mejor de la cocina tradicional japonesa y un sushi bar para deleitarte al momento. La experiencia visual y de sabores se complementa con una amplia oferta de mixología y deliciosos postres para hacer de cada visita un recuerdo inolvidable.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...