estilo de vida

Descubre cuáles son los postres favoritos de las celebridades
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Descubre cuáles son los postres favoritos de las celebridades
Comparte esta nota

Descubre cuáles son los postres favoritos de las celebridades

FOODIES

Los postres son una de las partes más sabrosas de la comida, por eso descubrimos los caprichos reposteros de las famosas Blake Lively, Britney Spears, Taylor Swift y otras más, entérate de todo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todo amante de la gastronomía tiene que probar al menos una vez en su vida estas delicias, se trata de los antojos preferidos de las estrellas de Hollywood.

Blake Lively

Coulant

Esta delicia a base de chocolate es la preferida de la actriz, quien tiene una gran afición por la repostería. Y es que es tanto su amor por los postres, que su esposo Ryan Reynolds se refiere a ella como The Blakery, cada vez que entra a la cocina a crear alguna delicia.


Taylor Swift

Galletas

No es un secreto para nadie que la cantante disfrute entrar a la cocina para satisfacer su antojo; entre sus recetas favoritas están las clásicas galletas de chispas de chocolate y las elaboradas con sabor a red velvet.


Sarah Jessica Parker

Brownie

En una entrevista para Marie Claire reveló que es adicta al chocolate, especialmente a los brownies. Estos esponjosos postres son sus mejores aliados en momentos de ansiedad; si tuviera que elegir su receta favorita, sería sin duda los que cocina su hermana.


Sofía Vergara

Pay de limón

Su personalidad explosiva hace match con su postre favorito el pay de limón, el cual es una combinación perfecta entre acidez y dulzura. Recordemos que en 2016, Sofía celebró su cumpleaños con una fiesta temática de limón y este postre fue la estrella.

Gina Rodríguez

Red Velvet

La protagonista de Jane The Virgin es fanática del pastel de red velvet, incluso cuando ganó el Globo de Oro no se le ocurrió otra cosa que festejar su triunfo con una gran rebanada de esta delicia.


Angelina Jolie

Pastel de chocolate

Resistirse a un delicioso pastel de chocolate es misión imposible, incluso para Angelina, quien en más de una ocasión se ha dejado ver deleitándose con el que considera es su postre preferido.


Britney Spears

Helado de chocolate

La Princesa del Pop tiene debilidad por el chocolate, especialmente en forma de helado, por lo que no extraña a nadie verla con un cono de este refrescante y delicioso antojo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...