estilo de vida

Fendi y Prada son parte de la lista: restaurantes y cafés creados por marcas de lujo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Fendi y Prada son parte de la lista: restaurantes y cafés creados por marcas de lujo
Comparte esta nota

Fendi y Prada son parte de la lista: restaurantes y cafés creados por marcas de lujo

Moda

Varias marcas de diseño han decidido incursionar en el negocio de la gastronomía, con platillos icónicos y espacios elegantes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las experiencias de compra se siguen transformando, a la par de que las tendencias y propuestas, tanto en la gastronomía como en la moda, van en evolución.

Los dueños de estas casas de moda de lujo son grandes empresarios y buscan ofrecer mejores servicios a sus clientes.

RALPH LAUREN: RALPH'S COFFEE AND BAR 

Además de ser un modisto, Ralph Lauren es un empresario que ha hecho historia en el mundo de la moda a través de sus tendencias y colecciones. Su cafetería The Polo Bar & Ralph's Coffee en Nueva York resultó todo un éxito, tanto que ahora el diseñador llegó a Londres para abrir el Ralph's Coffee and Bar, ubicado a un lado de la tienda flagship Polo European, en Regent Street. Su menú destaca por ofrecer platillos y bocadillos bajos en calorías, así como una fina selección de cafés ingleses y cócteles. La marca cuenta con cuatro restaurantes, otros dos en parís y en Chicago.



GUCCI: 1921 GUCCI

La firma de moda italiana inauguró su primer restaurante en Shangái: 1921 Gucci Café, ubicado en el cuarto piso de IAPM en Huaihai Lu. El menú ofrece principalmente comida italiana y, por si fuera poco, también tiene un café en Florencia, la filosofía de este es ofrecer un menú de temporada elaborado con ingredientes locales, y en su mayoría, re la región italiana de la Toscana y sus alrededores. Sin embargo, 1921 Gucci es el primer restaurante de full service.


CHANEL: BEIGE ALAIN DUCASSE

En la planta superior del edificio Chanel Ginza, en la ciudad de Tokio, se encuentra el restaurante Beige by Alain Ducasse. En su cara podrás encontrar platillos de la refinada cocina francesa elaborada con una exclusiva selección de los mejores ingredientes japoneses. Esta propuesta gastronómica es un homenaje a la elegancia de Mademoiselle Chanel y cuenta con una decoración a cargo del arquitecto Peter Marino.


FENDI: FENDI CAFFE

Fendi anunció el lanzamiento de Fendi Caffé en el icónico restaurante OTL en Miami Design Disfrict, que además de ser un café, es perfecto para armar tus bolsas a tu gusto.

Inspirada en la cápsula Summer 2021 de la casa Italiana, la cafetería de Fendi ofrece una ilusión óptica con su logo y colores vibrantes en todos lados: sevilletas, mesas, paredes y ¡hasta en el capuchino!

Además de disfrutar un rico café y tu pan de dulce favorito, también podrás escoger entre diferentes hazas y correas de diferentes colores y materiales. Cuentan con un apartado con piezas ready to wear de la colección que va desde chamarras, vestidos de punto, conjuntos, hasta accesorios.


PRADA: BAR LUCE

Si eres fanática del cine y de la moda, ¡este lugar te va a encantar! Pues la Fundación Prada, en la ciudad de Milán, un espacio que se ha convertido en uno de los centros dedicados al mundo del arte, música y cine, ha transformado la Fundación Prada, en un bar diseñado por el cineasta estadounidense Wes Anderson que rescata la estética típica de las cafeterías de los años cincuenta y sesenta. El espacio fue diseñado por el estudio de arquitectos OMA y el holandés Rem Koolhaas.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Anderson trabaja para Prada, ya que ha dirigido películas para el lanzamiento de Candy L’Eau perfume, así como el corto Castello Cavalcanti.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...