personajes

¡Multiuniverso! Elizabeth Lail, actriz de “YOU”, aparecerá en el reboot de “Gossip Girl”
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 11:10:31
Estás leyendo: ¡Multiuniverso! Elizabeth Lail, actriz de “YOU”, aparecerá en el reboot de “Gossip Girl”
Comparte esta nota

¡Multiuniverso! Elizabeth Lail, actriz de “YOU”, aparecerá en el reboot de “Gossip Girl”

PERSONAJES

El reboot de Gossip Girl tiene una nueva integrante que podría crear un multiverso en Gossip Girl y YOU.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El reboot de la exitosa serie newyorkina, Gossip Girl se desarrolla ocho años después de la original y mostrará a una nueva generación de adolescentes que asisten a la escuela con maravillosas vidas de Nueva York que son vigiladas por el sitio “Gossip Girl”.

Elizabeth Lail, la estrella de la serie de Netflix “YOU”, es la última en integrarse al elenco del reboot de Gossip Girl de HBO Max. Warner Bros Television y CBS Television Studios, son los encargados de producir la nueva generación y la mejor noticia es que Kristen Bell continuará dándole su voz.

No hay mucha información al respecto del papel que la actriz de 28 años tendrá dentro de la serie, sin embargo, será interesante ver lo que hará dentro de ella, y principalmente, si encajará con adolescentes que siguen en la escuela preparatoria.

Con toda esta información, los fanáticos de Gossip Girl, aún se preguntan si Dan Humphrey regresaría a ser parte de esta generación, sin embargo, Penn Badgley lo ha negado con anterioridad para distintos medios de comunicación y añadió que es algo que está muy claro en su vida. "¿Podría Dan Humphrey ...? Yo no ... Ese es un mensaje que tengo que poner en la parte superior de mi bandeja de entrada, ya sabes, para pensar", le dijo Penn, el actor de 33 años, a Lauren Zima de la televisora estadounidense, ET.

Como ya es conocido, el actor no apoya las decisiones que Dan tomó, principalmente porque ninguno de los integrantes del elenco original, tenía conocimiento de cómo terminaría la serie y de quien era Gossip Girl, por lo que, para él, no sería muy conveniente “reconciliarse con él". "Creo que está bastante claro que, como, nunca he sido un defensor de Dan Humphrey. Nunca he sido necesariamente el mejor amigo o fan de Dan Humphrey, que ahora reconcilio de esta manera que soy como, tú sé, me encantaría contribuir de manera significativa. Y supongo que dependería de muchas cosas '", explicó hace unos meses el actor.

Leighton Meester, mejor conocida como la icónica Blair Waldorf, aclaró en diciembre del 2020, que, aunque no tiene ganas de ver lo que harán con el reboot, definitivamente si aparecería en él, aunque no fue llamada para hacerlo en 2019 como todos los demás, al igual que Blake, quien interpreta a Serena. "Nadie me ha hablado nunca de eso excepto en las entrevistas y yo siempre digo lo mismo: nunca digo nunca, así que no lo sé", mencionó la actriz de Monte Carlo.

La serie se estrenará este verano y contará con 10 episodios con una duración de una hora aproximadamente. Emily Alyn Lind, Whitney Peak, Eli Brown, Johnathan Fernandez y Jason Gotay son los protagonistas, además del ex novio de Dove Cameron, Thomas Doherty.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...