personajes

Blake Lively, antes y después de Gossip Girl
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 22:50:54
Estás leyendo: Blake Lively, antes y después de Gossip Girl
Comparte esta nota

Blake Lively, antes y después de Gossip Girl

Personajes

Conoce más de una de la figuras más relevantes de la cultura pop, cómo llegó a su papel en la serie y sus últimos proyectos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para muchas personas, lo primero que viene a la mente cuando se menciona a Blake Lively es el famoso personaje de Serena Van Der Woodsen, un personaje que cayó en el estereotipo de la chica rubia popular que conquistaba a cualquier hombre que le gustara.

Ahora, la actriz muestra que su personalidad está totalmente alejada de la realidad en lo que a su vida corresponde.

Aunque no ha dejado de ser una de las mujeres más atractivas en el mundo del espectáculo, la actriz que también ha participado en varias películas, ha sido imagen de Chanel y una de las mujeres más influyentes de Hollywood. Actualmente se encuentra casada con Ryan Reynolds y tienen tres hijos, Inez, Betty y James Reynolds.


¿QUIÉN ES BLAKE? 

Blake Ellender Brown nació el 25 de agosto de 1987 en Los Ángeles, California. La actriz nació en una familia de actores, así que era de esperarse que la pequeña siguiera los pasos de sus padres y sus hermanos.

Mientras estudió la secundaria, destacó como cheerleader y miembro del coro, también fue presidenta de la clase y tenía un gran deseo de asistir a la Universidad de Stanford, pero sus planes cambiaron cuando su hermano, Eric Lively consiguió su primer rol en Hollywood. Después de interpretar a un personaje en una película taquillera; The Sisterhood of Traveling Pants (2005), llegó el momento en que la televisión le daría el impulso para su éxito.


¿EN QUÉ SERIES Y PELÍCULAS PARTICIPÓ ANTES?

La primera película de Blake fue Sandman (1998), una producción dirigida por su padre. En el 2005 consiguió su rol en la cinta The Sisterhood of Traveling Pants con ayuda de su hermano Eric y su agente, la que grabó mientras asistía a la escuela.

Después de haber ganado una nominación a los Teen Choice Awards por su primera película, tuvo nuevas opciones de participar en comedias y películas de horror que le aseguraron su lanzamiento en Hollywood, entre ellas Accepted (2006) y Simon Says (2006). Fue en el 2007 cuando se le presentó la oportunidad de ser parte de la nueva producción de la cadena The CW, la serie Gossip Girl (2007-2012).


EL IMPULSO DE GOSSIP GIRL EN SU CARRERA

Este papel la puso en la mira de los medios de comunicación y aunque Blake estuvo a punto de declinar el papel para poder acudir a la universidad, la actriz aceptó con la condición de que se le permitiera estudiar de medio tiempo, decisión que cambió cuando la serie se convirtió en un completo éxito.

La serie que comenzó en el 2007, se renovó por seis temporadas consecutivas con Blake en el elenco, terminando en el 2012.


DURANTE LA SERIE GG

Mientras la actriz hacía el rodaje de Gossip Girl, también trabajó en películas como The Sisterhood of Traveling Pants 2 (2008), y New York I love You (2008). Uno de los papeles que mejor han sido recibidos por los críticos es The Town (2010) donde también tuvo una parte en la cinta.

Blake entró en el mundo de los superhéroes de DC con su papel de Carlo Ferris en Green Lantern (2011), donde compartió reparto con Ryan Reynolds.


Estuvo al lado de la mexicana Salma Hayek en Savages (2012), y tras filmar la última temporada de Gossip Girl, protagonizó una de las películas más conocidas de ella, The Age of Adeline (2013). En el 2016 hizo el papel de una surfista en la película de suspenso The Shallows (2016), y en el 2018 trabajó con la actriz Anna Kendrick para A Simple Favor (2018). Una de las últimas películas de Blake es The Rhythm Section (2020) donde actúa al lado de Jude Law.


SU MATRIMONIO CON RYAN REYNOLDS

Sabemos que Blake conoció a su esposo Ryan Reynolds en la filmación de la película Green Lantern, quienes ser convirtieron en novios al final del 2010. Después de dos años de noviazgo, los enamorados se casaron el 9 de noviembre del 2012 con una ceremonia muy íntima en Boone Hall Plantation en Carolina del Sur. Aunque existe poca evidencia de la boda, se tiene información de que el vestido que llevó Blake el día de su boda fue diseñado por la casa neoyorquina Marches, la cual se hizo cercana a la actriz luego de que la vistieran para su personaje de Serena van Der Woodsen. Además, el vestido era una pieza en dos partes: un top en estructura de body con cuello en V, con adornos de cristales en los hombros, un ligero bordado en color oro rosa y una falda de tul del mismo color, acompañado de zapatos de Christian Louboutin.

Actualmente, la familia vive en Poud Ridge en las afueras de Nueva York, y la pareja se ha caracterizado por hacerse bromas tanto en entrevistas como a través de sus redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...