Estás leyendo: GRAN PRESENTACIÓN
Comparte esta nota

GRAN PRESENTACIÓN

Una noche de lujo y elegancia en Mochomos Metepec by Cadillac XT4.

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Buick, GMC, y Cadillac Tollocan continuan expandiendo su portafolio de unidades y recibe a la nueva Cadillac XT4, este nuevo modelo capto la atencion de los asistentes al evento de lanzamiento que se realizó en el restaurante Mochomos ubicado Town Square Metepec.
En el evento de inauguración estuvieron presentes el  Arturo Hernandez Malvaez Business Manager de General Motors Company de México; los Directores Generales de Grupo Tollocan, Ingeniero Francisco Arriaga, C.P. Jesús Alfredo Quiroz Reyna y la C.P. Maria de los Ángeles Arriaga, la Gerente General de Buick, GMC y Cadillac Tollocan Maria Quiroz Arriaga, los demás asistentes que los acompañaron pudieron deguastar de los platillos y bebidas del restaurante y disfrutar de una noche llena de música y autos con gran motor. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...