estilo de vida

Empresa ofrece 20 MIL PESOS por ver "Grey's Anatomy" y revelar un gran misterio
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Empresa ofrece 20 MIL PESOS por ver "Grey's Anatomy" y revelar un gran misterio
Comparte esta nota

Empresa ofrece 20 MIL PESOS por ver "Grey's Anatomy" y revelar un gran misterio

Estilo de vida

¿El trabajo perfecto no existe? Para fans de Meredith, Christina y McDreamy hemos encontrado el empleo ideal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ahora que han renovado a "Grey's Anatomy" para su temporada número 18, es más que claro que muchos de nosotros hemos pasado incontables horas viendo el drama médico. Pero, ¿por qué hacerlo de forma gratis si podemos ganar dinero haciéndolo? Así como lo lees: una empresa está buscando pagarte hasta 20 mil pesos por ver las 17 temporadas y revelar un gran misterio.

Aunque parece un sueño hecho realidad (especialmente durante esta pandemia), la empresa NiceRx está en búsqueda de un superfan que pueda ver los 369 episodios de la serie ganadora de un Emmy este verano y determinar quién salvó más vidas: Meredith Gray o Miranda Bailey.

Un superfan afortunado recibirá mil dólares (aproximadamente 20 mil pesos) en pago, una caja completa del programa, un mensaje personalizado del Dr. Richard Webber (James Pickens Jr.) y una suscripción de un año a Netflix.

La empresa dice: "Entonces, si la idea de que te paguen para pasar un verano acurrucado en el sofá con el personal del Gray-Sloan Memorial Hospital suena como un sueño hecho realidad, ¡envía tu solicitud ahora y cuéntanos por qué cumples con los requisitos! Para participar, todo lo que necesitas hacer es explicar en 200 palabras por qué sientes que eres el mayor fanático de Grey's Anatomy de Estados Unidos".

Para postularte al "trabajo soñado" de "Grey's Anatomy", los fanáticos pueden visitar el sitio web de NiceRx, aunque sólo es válido para personas que vivan en Estados Unidos. 


Como el drama médico de mayor duración en televisión, "Grey's Anatomy" siempre ha rendido homenaje a los trabajadores de primera línea. Pero los mensajes del programa de celebrar a los héroes de la vida real adquirieron un significado cada vez más profundo en su 17a temporada con una historia centrada en el covid-19.

De hecho, esta última temporada parecía ser la última de la serie, ya que el personaje principal, Meredith Grey, no sólo estuvo al borde de la muerte, sino que tuvo la compañía de varios personajes viejos que daban pie a que podríamos estar cerca del final.

Sin embargo, la serie fue renovada nuevamente y parece que Ellen Pompeo está más que a gusto interpretando el papel principal. Y es que después de 16 años en el programa, la misma actriz ha revelado que ya no seguiría actuando después de esta gran serie que le ha cambiado la vida.

Durante una entrevista con Instyle, Ellen reveló que su corazón ya no está en la ocupación, pues ahora piensa centrarse en nuevas oportunidades de negocios. "No estoy diciendo que nunca volveré a actuar, muy bien podría hacerlo, pero no estoy muy emocionada por continuar mi carrera como actriz", explicó. “Soy más emprendedora en esta etapa. Estoy emocionada de invertir en negocios y comenzar negocios. Esa es un área de crecimiento que me entusiasma, usar mi cerebro de una manera diferente".



Con todos los viajes y los largos días que pasaron en el set esperando su señal, Ellen dijo que actuar era un trabajo para los jóvenes.

"La actuación que siento, aunque no he hecho un millón de papeles diferentes, siento que lo he hecho", dijo. "Sentados en remolques, viajando, filmando esto en Atlanta, filmando aquello en Vancouver. No tengo ningún deseo de ir a sentarme en los remolques a las 11 en punto de la noche y esperar para filmar escenas y que los AD toquen a mi puerta y me digan cuándo puedo almorzar. Ya sabes, es para los jóvenes de corazón. ¡Es para los jóvenes!"

Ellen, quien ha interpretado a la Dra. Meredith Grey desde 2005, recordó sus primeras preocupaciones de ser encasillada y su capacidad para conseguir papeles después de los 40 años. Pero, después de cumplir 50 años, ya no ve que ese sea el caso.

"Cuando tenía 30 años, me veía absolutamente como en una caja. Por eso me quedé en el programa, porque dije: 'Mierda. Para cuando pueda negociar mi contrato nuevamente y salir de esto, tendré casi 40 años. Estoy súper encasillada en este papel. Tengo 40 años, así que no volveré a trabajar'. Incluso hace 15 años, la idea de tener 40 era como si te hubieras acabado como actriz."

Pero ahora, con más de 50 años, Ellen no se siente encasillada, al contrario, cree que puede hacer lo que quiera o absolutamente nada, si es que así lo desea. Y es que, siendo una de las actrices mejor pagadas de la televisión, podría simplemente dejar de trabajar y seguiría viviendo como una reina.

¿Te gustaría un trabajo así?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...