personajes

¡Van por la 18! Renuevan "Grey's Anatomy" para una nueva temporada
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 02:54:55
Estás leyendo: ¡Van por la 18! Renuevan "Grey's Anatomy" para una nueva temporada
Comparte esta nota

¡Van por la 18! Renuevan "Grey's Anatomy" para una nueva temporada

Personajes

Después de que hubiera rumores del fin de la serie, hoy finalmente anunciaron que está lejos de terminar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Buenas noticias! Siguiendo la racha de su récord, "Grey's Antomy" ha sido oficialmente renovada para una temporada número 18. Además, la derivada de Grey, "Station 19", que se ha convertido en la segunda serie con guion de mayor audiencia de ABC detrás de Grey con la ayuda de frecuentes crossovers, ha sido renovada para una quinta temporada.

La temporada 18 de "Grey's Anatomy", el drama médico de mayor duración de la televisión, no ha sido designada como una temporada final, y el futuro del drama más allá de esa fecha está lejos de ser determinado. Krista Vernoff, la arquitecta del universo integrado "Grey's Anatomy-Station 19" y la mente maestra detrás de la historia del regreso de los queridos personajes de Grey esta temporada, continuará como productora ejecutiva y showrunner en ambas series, producidas por ABC Signature.

El sello de Disney TV Studios que cerró un gran acuerdo general con Vernoff en marzo puso en marcha la primera pieza crucial del complejo esfuerzo para traer "Grey's Anatomy" de regreso para la temporada 18. Otros elementos incluyeron asegurar nuevos pactos con los miembros del reparto original Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens Jr., cuyos contratos actuales terminan al final de esta temporada. (Otro miembro del elenco de Grey's Anatomy cuyo contrato finaliza esta temporada, Jesse Williams, optó por dejar la serie después de 12 temporadas).

La líder de la serie, Pompeo, quien también es productora del programa, cerró primero un nuevo contrato de un año después de largas negociaciones. Wilson y Pickens tardaron más, pero finalmente también firmaron nuevos contratos.

"Station 19 y Grey's Anatomy han hecho un trabajo increíble al honrar a los héroes de la vida real al brindar al público una mirada inquebrantable a una de las historias médicas más importantes de nuestro tiempo", dijo Craig Erwich, presidente de Hulu Originals & ABC Entertainment. “Krista y su equipo de escritores han continuado ofreciendo la narración convincente y compasiva que es un sello distintivo de estos programas, y han creado algunos de los momentos más comentados del año en la televisión. Estamos muy agradecidos con nuestros talentosos elencos y equipos por su extraordinario trabajo que conecta con los espectadores en todas partes, y esperamos compartir aún más momentos decisivos con nuestros fanáticos la próxima temporada ".

En la temporada actual, "Grey's Anatomy" y "Station 19" han abarcado los eventos actuales y han abordado la pandemia del coronavirus, así como la desigualdad racial y la brutalidad policial. Además, hubo apariciones especiales de personajes queridos, como: Patrick Dempsey, T.R. Knight, Eric Dane y Chyler Leigh.

"Los escritores, directores, elencos y equipos de Grey's Anatomy y Station 19 trabajaron muy duro para dar vida a estos programas la temporada pasada", dijo Vernoff. “Mantenernos a salvo en el set mientras se rinde homenaje a los héroes de primera línea y al personal de primera respuesta ha sido un desafío y un privilegio. Estoy realmente impresionado, especialmente por nuestros incansables equipos, ya que reinventaron la rueda de fabricación de televisores. Gracias a ABC y ABC Signature por el apoyo y la extraordinaria asociación durante esta temporada sin precedentes. Estamos muy agradecidos por la oportunidad de contar más historias ".

En la temporada 2020-2021, "Grey's Anatomy" se ubicó como la serie de entretenimiento No. 1 entre adultos de 18 a 49 años y como el programa No. 1 de ABC esta temporada tanto en espectadores totales (8.3 millones) como en adultos de 18 a 49 años (2.0 / 12). Con 35 días de visualización retrasada en plataformas lineales y digitales, "Grey's Anatomy" tiene un promedio de más de 15 millones de espectadores totales (15,7 millones) esta temporada y ofrece una calificación de 6,18 entre adultos de 18 a 49 años, lo que supone un aumento del 4% con respecto a la temporada anterior.

Por su parte, "Station 19" se ubica como el programa No. 1 del jueves a las 8 p.m. durante la temporada 2020-2021 entre los espectadores totales (7,2 millones) y como la serie de entretenimiento con mayor audiencia en la hora entre los adultos de 18 a 49 años (1,3 / 8). Después de 35 días de visualización en plataformas lineales y digitales, el programa de ABC tiene un promedio de más de 10 millones de espectadores totales (10,2 millones) esta temporada y ofrece una calificación de 2,58 con adultos de 18 a 49 años.

Y tú, ¿la sigues viendo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...