personajes

¡Súper mujer! Salma Hayek posa para Vogue y se ve mejor que nunca
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 13:56:40
Estás leyendo: ¡Súper mujer! Salma Hayek posa para Vogue y se ve mejor que nunca
Comparte esta nota

¡Súper mujer! Salma Hayek posa para Vogue y se ve mejor que nunca

PERSONAJES

La mexicana robó las miradas de la nueva edición de Vogue India, no solo por su impecable look, sino por su inigualable discurso.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más admiradas a nivel mundial, su desarrollo profesional la llevó a obtener una nominación al Óscar en 2002 por la película Frida, desde entonces se colocó en el foco de Hollywood y casi 20 años después, la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz ha conquistado cada rincón del mundo, incluida la India, país en el que este agosto se convirtió en la portada de la revista Vogue.

Este 2 de septiembre, Salma cumplirá 55 años en medio de uno de los momentos más exitosos de su carrera, la actriz se convertirá en una superheroína en Eternals, la nueva película de Marvel, además protagonizará junto a Lady Gaga la tan esperada cinta, House of Gucci. Razones suficientes para que en la más reciente edición de la revista Salma nos deslumbrara con un hermoso vestido Gucci en tono rosa y un maquillaje muy en tendencia con delineado de color azul y labios nude.

La mexicana lució increíbles looks de alta costura, muy a la moda y vanguardistas, con un solo objetivo: enfatizar que para ella la edad es solo un factor que la ha ayudado a crecer de manera profesional y personal. Salma modeló un vestido multicolor de la diseñadora serbia Roksanda, una prenda bicolor del diseñador David Koma, otro en el clásico negro del diseñador noruego Peter Dundas, un vestido verde pastel de la firma italiana Giambattista Valli (misma que vistió a Chiara Ferragni en el Festival de Cannes) y un coordinado de la marca británica The Vampire's Wife.

“¿Por qué deberíamos dejar que nos den una fecha de vencimiento? Creo que hay mucho sexismo en lo que respecta a la edad”, es parte del discurso que Salma dio, con el que pretende llevar el mensaje que para la moda no hay edad como algunos creen.

Además de su trabajo en la actuación, siempre se ha destacado por su buen gusto por la moda y por portar siempre las últimas prendas en tendencias, en definitiva una vez más lo demuestra en uno de los mercados más grandes del mundo Bollywood.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...