personajes

¡Más letal! Conoce a Lashana Lynch, la primera mujer 007
  • REGÍSTRATE
18.10.2021 03:11:49
Estás leyendo: ¡Más letal! Conoce a Lashana Lynch, la primera mujer 007
Comparte esta nota

¡Más letal! Conoce a Lashana Lynch, la primera mujer 007

Personajes

No sólo sería la primera mujer en interpretar el personaje de Ian Fleming, sino también la primera mujer negra

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lashana Lynch es la nueva agente en escena en la última película de James Bond, "No time to die", y los fanáticos no podían evitar ver su interpretación (y sus escenas de acción) como la nueva agente 007 del MI5.

Lynch, nacida en Londres y de 33 años interpreta a Nomi, la agente secreta que hereda el título de 007 mientras Bond (Daniel Craig) está en el exilio. No solo era muy esperado su papel en la última película de James... James Bond, sino que la película en sí se retrasó CINCO veces debido a los cambios de dirección y la pandemia, y además es la última para Daniel Craig, así que no sabemos si ella podría bien seguir con su papel o si elegirían a alguien más. ¿Ya la conoces?

Lashana Lynch antes de James Bond

Lashana Rasheda Lynch es una actriz inglesa. Nació en Londres, pero tiene ascendencia jamaiquina. Asistió a la escuela de teatro en su ciudad natal, esperando tener una carrera en las artes y como actriz.

Lynch hizo su debut cinematográfico en la película dramática "Fast Girls" de 2012 y protagonizó "Brotherhood". Pero fue en "Captain Marvel" de 2019 junto a Brie Larson que se dio a conocer a una audiencia global. En esa película interpretó a la mejor amiga de Carol Danvers (Larson), Maria Rambeau.

Es posible que en la televisión también hayas visto a Lashana en "The 7.39", "Silent Witness" y "Death in Paradise", y fue miembro habitual del elenco de la breve comedia de la BBC, "Crims" en 2015.

Actualmente se la puede ver en "Y: The Last Man" de Disney +, que se estrenó este mes y desconocemos si tiene más papeles en un futuro.

En la película que le dio fama internacional, "No time to die", la actriz interpreta a Nomi, la agente 007 que toma el manto de James Bond. Debido a esto, se convirtió en la primera mujer 007 y, por si fuera poco, la primera mujer negra en tener ese papel.

Para la película, no sólo tuvo que aprender a lidiar con el escrutinio y las críticas por su papel, sino también a un entrenamiento extremadamente intenso: "Fui al gimnasio durante 3 meses antes, pero no estaba preparada para el nivel de condición física. ¡Era el nivel Ninja! Pero fui una de los pocas que no hirió nada ".

Lashana habló con los medios sobre el progreso que cree que está haciendo la franquicia, y reveló que cree que el hecho de que haya sido elegida es una señal de que la serie se está volviendo más inclusiva: "Están haciendo exactamente lo correcto", dijo, "y creo que continuarán haciéndolo en el futuro".

¿Ya la viste?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...