personajes

Heidi Klum, modelo, empresaria y reina de Halloween
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 04:37:30
Estás leyendo: Heidi Klum, modelo, empresaria y reina de Halloween
Comparte esta nota

Heidi Klum, modelo, empresaria y reina de Halloween

Personajes

La reconocida modelo y empresaria desborda gracia y carisma desde los inicios de su carrera en las pasarelas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las modelos más reconocidas en los últimos años es Heidi Klum, quien para esta pasada temporada de Halloween se roba el protagonismo con su ya tradicional fiesta anual y sus increíbles disfraces.

Nació el primer día de junio de 1973 en BergischGladbach, Renania del Norte-Westfalia, Alemania Occidental y desde que era adolescente empezó a mostrar interés en la moda y en el mundo del modelaje.


Cuando cumplió los 18 años de edad presentó algunas fotografías para una editorial, suceso que la encaminó a impulsar su carrera, ya que después firmó contrato con una agencia.

En ese tiempo viajó por varios países de Europa y conquistó el centro de la moda estadounidense: Nueva York.

Al mudarse a Estados Unidos alcanzó el estrellado en poco tiempo, y a finales de 1990 se dio a conocer más gracias a que comenzó a desfilar para Victoria's Secret, convirtiéndose en uno de los primeros ángeles de la marca.

Dos años después ya era considerada la figura principal de la reconocida pasarela, incluso se llegó a convertir en modelo a seguir de otras grandes figuras como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio o Rosie Huntington-Whiteley.

A partir de ahí posó para revistas como Elle y Vogue, tanto en su edición alemana como francesa, además de que apareció en numerosos anuncios comerciales y en series de televisión como CSI: Miami, Spin City y Sex and the City como actriz ocasional.

En el año 2004 dio a luz a su primera hija de nombre Leni, fruto de su relación con el multimillonario Flavio Briatore con quien terminó su relación incluso meses antes de que naciera.

Ese mismo año comenzó a producir el reality show Project Runway en el cual los concursantes compiten por un contrato de ropa para varias casas de moda, entre otros premios.

Mantuvo una relación con el cantante británico Seal con quien se casó en mayo de 2015 y con el que tuvo dos niños y una niña.

Luego de 7 años de matrimonio, anunció su separación a través de un comunicado publicado por la revista People.

En 2018 apareció en la Gala amfAR con su nueva pareja, Tom Kaulitz, guitarrista de la banda alemana Tokio Hotel y con quien ha compartido algunos de los mejores disfraces para noche de brujas.

View this post on Instagram

????

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

El pasado año, Klum se dedicó al diseño, a su carrera como empresaria, como jurado en America Got Talent: The Champions con Simon Cowell, Mel B, Howie Mandel y Alesha Dixon.

Para este año, en lugar de organizar su gran fiesta anual de Halloween, la modelo produjo un cortometraje de terror protagonizada por ella misma, su actual esposo Tom y sus hijos en el que invitaba a celebrar desde casa.

Trabajos como actriz

Blow Dry (2001)

Sex and the City (2001)

Zoolander (2001)

Malcolm in the Middle (2002)

Ella Enchanted (2004)

The Devil Wears Prada (2006)

Perfect Stranger (2007)

How I Met Your Mother (2007)

Desperate Housewives (2010)

Seal: Secret (2010)

Parks and Recreation (2013)

Arctic Justice (2019)

¡Una muñeca!

En 2009 sacó a la venta su propia colección de muñecas Barbie llamada Blonde Ambition.

Flores con su nombre

Ella escogió un tipo de rosas y las bautizó con el nombre de Heidi Klum Rose.

Empresaria

Ha incursionado en el diseño de calzado, ropa, joyería, maquillaje y ropa deportiva para marcas como Victoria’s Secret, Birkenstock, Jordache, A Pea in the Pod y New Balance.

Piernas aseguradas

Sus piernas están aseguradas en más de dos millones de dólares.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...