estilo de vida

¿Llegarán a México? 10 películas y series de Hbo Max para el 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Llegarán a México? 10 películas y series de Hbo Max para el 2021
Comparte esta nota

¿Llegarán a México? 10 películas y series de Hbo Max para el 2021

Estilo de vida

¡Por fin! Hbo finalmente cerrará su aplicación de Hbo go parar traer una mejor que ha estado funcionando en diferentes partes del mundo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si han tenido Hbo Go, seguramente saben que es una de las peores plataformas de streaming que están disponibles en México. Y no por el contenido, sino por la interfaz y el hecho de que es una app para dispositivos móviles. Sin embargo, las quejas finalmente han sido escuchadas y Hbo Go será reemplazada por Hbo Max este 2021... ¡en junio!

Hbo Max ha causado mucha confusión y controversia en su corta vida, especialmente por el reciente contenido que ha conseguido, y es que además de ofrecer grandes series como "Game of Thrones" y "The Undoing", también fue la aplicación elegida de Warner Bros y Studio Ghibli para streamear sus películas.

Más notablemente, la compañía sacudió a la industria del cine cuando anunció que "Wonder Woman 1984" y los grandes estrenos de Warner aterrizarán en HBO Max al mismo tiempo que debutarían en los cines en el futuro previsible, ya que la pandemia impone restricciones a las reuniones grupales en interiores.

Además de eso, la lista de programas y películas originales de HBO Max está creciendo rápidamente, con decenas de títulos completamente nuevos que llegarán en 2021, junto con los favoritos que regresan. ¡Estas son las películas y series más esperadas!

Tom y Jerry

26 de febrero

Los personajes de Hanna-Barbera están de vuelta en esta aventura híbrida live-action con un elenco sorprendente (Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, etc.). No estamos diciendo que este juego del gato y el ratón vaya a hablar del dolor existencial de nuestra era, pero, bueno, podría ser divertido.

La Liga de la justicia de Zack Snyder

18 de marzo

¡Finalmente, es hora de #ReleasetheSnyderCut! La única edición verdadera de "Justice League que los fanáticos" han exigido desde 2017, básicamente, después de que el director Zack Snyder tuvo que alejarse de la película cuando estaba en postproducción por razones personales, y el resultado final fue un terrible desastre.E

n 2020, se confirmó que la "Liga de la Justicia de Zack Snyder" ya no sería un hashtag, sino una realidad y que aparecería en HBO Max como una miniserie de cuatro partes, con entregas de una hora del equipo entre Batman, Wonder Woman y Superman, Aquaman, Cyborg y Flash en línea con la visión original de Snyder.

Mortal Kombat

16 de abril

Mortal Kombat, uno de los videojuegos más populares jamás creados, ha sido adaptado a largometrajes antes, pero no ha sido suficiente, y la gente clama por regresar a los 18 reinos en los que los ciudadanos deben batirse en duelo en torneos de artes marciales para conquistar cada uno.

Godzilla contra Kong

21 de mayo

El enfrentamiento tan publicitado entre el Kaiju más poderoso de la Tierra finalmente llegará en 2021, cuando dos monstruos cinematográficos icónicos se enfrenten cara a cara mientras el destino de la humanidad pende de un hilo. Espere muchos rugidos, pisadas fuertes y, por supuesto, Eiza González.

Suicide Squad

6 de agosto

No, no es un deja vú. Hubo una película de 2016 llamada "Suicide Squad", protagonizada por Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto como el Joker. En este remake, Robbie regresa como Harley Quinn, a quien interpretó en la reciente película "Birds of Prey", pero la mayor parte del resto del elenco se ha ido y el escritor y director, David Ayer, ha sido reemplazado por James Gunn, quien con suerte encontrará una versión de estos personajes que no requiere otro "reinicio suave" en 5 años.

Dune

1 de octubre

Una de las mejores nvoelas espaciales jamás escrita está siendo adaptada a una película (nuevamente), y por lo que hemos visto, se ve muy bien, especialmente si te gustan los gusanos espaciales. Timothée Chalamet interpreta a Paul Atreides, el hijo de una casa noble que gobernará en un futuro lejano el planeta de las especias Arrakis, también conocido como Dune, donde, después de que una catástrofe sacude a su familia, debe viajar a la arena para encontrar su destino. Oscar Isaac, luciendo una barba impresionante, interpreta al padre de Paul, Rebecca Ferguson interpreta a su madre, y casi todos los papeles secundarios están llenos de un rostro famoso.

Matrix 4

22 de diciembre

¿Cómo podríamos NO estar emocionados del regreso de Matrix después de todos estos años? No tenemos idea de cuál será la trama de esta película, pero, con Keanu Reeves a bordo, sospechamos que puede tener algo que ver con un tipo apodado "The One", y tal vez un programa de computadora maligno, y tal vez muchas escenas de lucha en las que la gente se inclina realmente hacia atrás.


Those Who Wish Me Dead

2021

Angelina Jolie, estrella de acción, saltó a la fama como Lara Croft y ahora está regresando a un papel similar lleno de acción en esta adaptación de la popular novela de suspenso de Michael Koryta del mismo nombre. El neo-occidental sigue a un adolescente que fue testigo de un crimen brutal y la sobreviviente (Jolie) que fue enviada para protegerlo.

Friends, la reunión

2021

El especial de reunión del que se habló durante mucho tiempo, confirmado y luego retrasado de la amada comedia de los 90 finalmente llegará en 2021. Si bien se suponía que el especial se emitiría con el lanzamiento de HBO Max en mayo de 2020, la pandemia de covid-19 aplastó esos planes: pero en marzo de 2021, todo el elenco regresará para finalmente filmar el especial. A diferencia de los muchos otros reinicios que flotan alrededor de HBO Max, este no es un remake o incluso un nuevo episodio: el elenco volverá a visitar el set y compartirá recuerdos e imágenes no vistas para recordar el programa.

Gossip Girl

2021

El remake de la serie del 2007 de CW no es otra crónica delas escandalosas vidas de Serena van der Woodsen y Blair Waldorf, pero presentará una nueva cosecha de la élite adolescente de Manhattan (y posiblemente incluso Brooklyn) y transmitirá todos sus pequeños secretos en forma de blog (¿Twitter? ¿TikTok?). Los coproductores originales Josh Schwartz y Stephanie Savage están dirigiendo el programa.

¿Cuál se te antoja más?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...