estilo de vida

Inspírate con la tecnología, el arte y la música con Hero y Huawei
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Inspírate con la tecnología, el arte y la música con Hero y Huawei
Comparte esta nota

Inspírate con la tecnología, el arte y la música con Hero y Huawei

Estilo de vida

A esta alianza se unen icónicas celebridades y artistas como: Aarón Díaz, Sofía Castellanos, Lemarroy y Vero Villarreal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si algo nos ha demostrado este último año, es que la tecnología puede unir e inspirar a todos, y este 2021, se ha formado una gran alianza entre Huawei y Hero que busca no sólo unir a la tecnología, el arte y la música, sino también ser un agente de cambio y dar la mano a quienes más lo necesitan.

"Cada vez que tenemos un lanzamiento buscamos hacer una diferencia, ser agentes de cambio y no sólo traer alianzas por traerlas, sino siempre tener este motivo y este factor wow. ¿Cómo logras que la tecnología que con algunos temas que a lo mejor ves súper diferentes, pueden unirse?, dice Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México. "Eso es lo que buscamos cada vez y en esta ocasión quisimos tener como base la tecnología, la creatividad y la música."

A partir de una idea y la voluntad de querer ayudar, Huawei aprovechó el lanzamiento de sus Freebuds 4i para causar un impacto positivo en sus consumidores, así como para apoyar el talento en México y regresarle algo al país que tanto les ha dado, de la mano de Hero y Somos el Cambio, uno de los movimientos de emprendimiento social más grandes del mundo.

"Lo que buscamos es hacer que la gente se conecte a través de la creatividad y a su vez sumen y apoyen al país", menciona Alix. "Y con Hero, a través de 4 artistas elegidos por ellos, nos hicieron el gran honor de hacer unas ilustraciones en 12 stickers que van a estar de regalo en la compra de los freebuds a partir del 21 de abril."

Estos stickers, que podrán ser utilizados para personalizar, desde tus nuevos audífonos, hasta tu laoptop o celular, fueron diseñados por 4 grandes y reconocidos artistas y celebridades: Aarón Díaz (actor), Sofía Castellanos (artista), Lemaroy (DJ) y Vero Villarreal (artista), inspiradas en el papel que la música y la tecnología juegan en sus carreras.



Cada uno de los diseños cuenta una historia que busca inspirar a los usuarios a personalizar el estuche y llevar a donde sea el recordatorio de que la creatividad es una manera de alcanzar las metas y sueños. El material adhesivo funge como el proceso creativo, el cual es amigable al cambio, lo que les permitirá a los usuarios cambiar el estilo del estuche cuantas veces quieran.

"Nosotros tenemos una base de de influencers y celebridades, y en esta ocasión, queríamos buscar más allá de que sean famosos, sino de que tengan un tema con la tecnología y la música de una forma creativa e innovadora", comentó David Samra, fundador y CEO de Hero. "Sentimos que estaban muy alineados con lo que se quería transmitir y después de, por así decirlo, tener las llamadas para ver lo que iban a diseñar, fue confirmar lo que habíamos pensado."

Si es que no los conocías, Hero surge con la idea de no existía una plataforma de ayuda que vincule diferentes causas con empresas que quisieran ayudar: "Entonces hicimos esta plataforma que vincule a las personas con ganas de ayudar, las empresas que tienen la capacidad de dejar un impacto en la sociedad y las fundaciones que necesitan ayuda", dice David. "Todo esto a través de más de 326 héroes, influencers, líderes de opinión. Y la meta es transformar la manera de ayudar de una forma creativa e innovadora. Hero es conexión. Hero es vincular a los que tienen ganas de ayudar con los que necesitan.

Es a través de Hero que se forma una relación con Somos un Cambio, un movimiento que, año con año invita a miles de niños, jóvenes y adultos a desarrollar proyectos sociales que tengan como fin beneficiar positivamente a sus comunidades: "Todo lo que ellos buscan es implementar talleres, proyectos, que lleven a los niños en situaciones de marginalidad y vulnerabilidad, que no tienen acceso a tecnología, a desarrollo, a crecimiento, a poder brindarlo", finaliza David.


Como agentes de cambio, Hero y Huawei pondrán a nuestra disposición estos 12 increíbles stickers que puedan pegarse y despegarse para personalizar cualquier objeto, desde tus nuevos freebuds, hasta tu celular.

Cada uno de los diseños cuenta una historia que busca inspirar a los usuarios a personalizar el estuche y llevar a donde sea el recordatorio de que la creatividad es una manera de alcanzar las metas y sueños.

“La música es una de las pocas cosas que existen que te pueden poner en cualquier humor. La música es vida, es un lenguaje universal. Siempre hay que tener en cuenta que la tecnología debe de usarse a favor del medio ambiente”, Aarón Díaz.

“Me inspiré en tratar de transmitir cómo una de mis obras favoritas ha sido inspirada y transmutada por la música. Fuente de inspiración siempre para mí y muchos otros artistas”, Vero Villarreal.


“Para mí, la música es increíble, hace que mis sentimientos estén a flor de piel, que se me llene de color el corazón. Por otro lado, la tecnología me da la posibilidad de materializar mis ideas en formas que nunca me hubiera imaginado, la represento como un pensamiento convertido en luz, en una realidad”, Sofía Castellanos.

“La música es la terapeuta silenciosa más increíble que jamás haya existido. Hoy en día, ella es la única que puede cruzar fronteras sin discriminación y cambiar vidas al hacerlo. La música es el único movimiento que puede curar y el único que el mundo necesita”, Lemarroy.



¿Cuál es tu fav?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...