estilo de vida

Descubre los mejores trucos y consejos para usar crop top
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Descubre los mejores trucos y consejos para usar crop top
Comparte esta nota

Descubre los mejores trucos y consejos para usar crop top

MODA

Descubre una serie de trucos y consejos de cómo llevar tu crop top para verte espectacular esta temporada primavera verano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En la década de los 90 una de las piezas más populares de moda eran los crop top, ya que muchas famosas como Britney Spears, Madonna y las Spice Girl las usaban en todas sus presentaciones y este año están de vuelta con más fuerza que nunca, ya que han cobrado un gran protagonismo en las nuevas colecciones de moda y en los looks de muchas artistas que han puesta esta pieza como la principal de su outfit.

Los crop tops son blusas cortas o una camisa llega hasta la parte del abdomen, existen diferentes estilos entre ellos, muy cortos, sin mangas, con tirantes o sin tirantes. Hay muchas maneras en las que podemos usarlos ya sea con ropa deportiva, para una salida de día o hasta de noche para un look más sofisticada o elegante.

Esta nueva pieza en tendencia las puedes encontrar en todas las tiendas departamentales, por lo que no te puede faltar en un armario, por ese motivo te mostramos distintas ideas en las que puedes usarlo y combinarlo para que te veas de la mejor manera con un crop top.

Top con pantalones estilo palazo

Este look lo puedes usar con un crop top de tirantes o con manga, combínalos con un palazzo del color que más te guste liso o estampado, te harán ver elegante, casual y en tendencia.

Con jeans y crop top

Una de las formas más fáciles de usar su blusa corta es simplemente ponerse un par de jeans. No tiene absolutamente nada de qué preocuparse, ya que combina con todo tipo de jeans, ya sea de cintura alta, mom jeans, anchos, rectos, acampanados o skinny.

Con minifaldas

Combina tu minifalda ya sea de mezclilla o de tela y el color que más te guste, con tops cortos básicos, estilo camisa corta que tengan algún diseño, frases o logos.

Top corto con short

Este look es muy bohemio ideal para esta temporada de calor, lo puedes usar a una salida casual, para ir a la playa, una alberca o para estar cómoda en tu casa. Usa un short que sea de tu agrado y usa un crop top tejido, de encaje o tipo camiseta y coloca un kimono o un chaleco para darle ese toque especial al look.

Looks de falda larga y crop top

Es un estilo más sofisticado y elegante, ya sea para un evento de día o de noche, puedes combinar tu falda larga con un top corto tipo breteles o sin hombros y usar accesorios para darle mayor potencia a tu look.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...