estilo de vida

Los horóscopos de Sky, del 5 al 11 de abril
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Los horóscopos de Sky, del 5 al 11 de abril
Comparte esta nota

Los horóscopos de Sky, del 5 al 11 de abril

ESTILO DE VIDA

Nuestro astrólogo de cabecera nos comparte los horóscopos de esta semana, como un mensaje para accionar por los sueños, dejando de lado la falsa adivinación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ARIES

Abril es tu mes, mucha luz y éxito en tu camino, risas, diversión y salud radiante. El universo te está premiando por tu esfuerzo y dedicación. Cuidado a quien le cuentas tus cosas personales puede haber fugas. Tu color: verde.

TAURO

Abril es un mes con muchos objetivos por lograr, ponte metas más reales y alcanzables. Una semana de mucho amor y empatía, sobre todo con la madre y su energía. Personas mágicas se cruzan en tu camino. Tu color: ciruela.

GÉMINIS

Abril te pide que socialices más, expande tu círculo social con gente más elevada que tú espiritualmente y aléjate de personas que solo roban tu energía. Cuida tu paz interior y mantente sano. Tu color: gris.

CÁNCER

Se te recomienda salir un poco más, con los cuidados debidos ante la pandemia, un poco de fiesta y plática te ayudarán mucho. Evita la queja y brinda soluciones. Ten cuidado con el apego a personas, te das cuenta que estás solo. Tu color: magenta.

LEO

Hay tensión en tu vida, estrés que solamente te agota más. Necesitas relajarte y concentrarte en tu paz interior, todo pasa por alguna razón o tal vez no es el momento. Paciencia en abril por favor. Tu color: coral.

VIRGO

Semanita muy movida con papeleos y situaciones jurídicas, abril te pondrá en orden los pensamientos. Concéntrate en lo que realmente importa, paga lo que debes y el cansancio mental desaparecerá. Tu color: esmeralda.

LIBRA

Abril te pide que te bajes un poco de la nube, hay mucha fantasía en tu existencia, es muy frustrante cuando bajamos la mirada a la realidad. No crees expectativas tan altas de las cosas ni de las personas. Expande tu creatividad. Tu color: blanco.

ESCORPIO

Tus ideas te hacen libre o esclavo y abril es un gran mes para cambiar un poco tu opinión sobre ti mismo. Escorpio anda muy estresado estos días. Ansiedad e insomnio. Todo es planetario, no te preocupes, ya pasará. Tu color: rojo sandía.

SAGITARIO

Abril llegó y con días luminosos y de mucha primavera se te recomienda ser más optimista, creer un poco más en la gente y en las situaciones de la vida. Ser negativo no te lleva a nada y lo sabes. Confía. Tu color: café.

CAPRICORNIO

Semana de cierres y terminaciones, no te molestes, es parte del ciclo de la vida. Nuevas aventuras por vivir, disfruta de renacer en abril como alguien optimista. Trabaja más en lo que te gusta. Tu color: lila.

ACUARIO

Semana con apertura de abril muy emocional y algo sensible, no permitas que las situaciones de los demás te afecten tanto; toma las oportunidades que el universo te da todos los días, velas con nuevos ojos. Tu color: naranja.

PISCIS

Una semana algo pesada y tediosa, pero con cosas buenas también, como lecciones y aprendizajes de vida. Te enteras de cosas que estaban escondidas, secretos y mentiras. No entregues tanto tu corazón, menos pasión. Tu color: turquesa.

Conoce a Sky y sigue su trabajo en SKY TAROT WORLD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...