personajes

JLo desafía la edad con el vestido más atemporal del año
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 01:58:40
Estás leyendo: JLo desafía la edad con el vestido más atemporal del año
Comparte esta nota

JLo desafía la edad con el vestido más atemporal del año

Personajes

La actriz de 52 años posó para la nueva campaña de Coach, ¡y se robó todas las miradas!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez acaba de cumplir 52 años el mes pasado, pero la belleza nacida en el Bronx seguro que no lo aparenta. La actriz nuevamente demostró a los fanáticos que ha conservado su apariencia juvenil mientras posaba para la nueva campaña de Coach, donde mostró sus piernas en un vestido atemporal que seguro veremos en las tendencias.

"Volviéndome pícara", dijo la cantante en su pie de foto mientras se refería al nuevo bolso Rogue reintroducido de Coach. En las fotografías, se puede ver a JLo posando sobre unas escaleras con un look icónico que no veremos desaparecer pronto.

​Jennifer lució un vestido azul celeste con estampado floral para mostrar sus piernas bien formadas gracias a sus 40 años como bailarina. Añadió tacones de tela con una hebilla de latón.

La estrella además complementó su hermoso look con un pesado abrigo de invierno y se aferró al nuevo bolso marrón de Coach mientras estaba en un tramo de unas bien posicionadas escaleras.

Había cuatro fotos nuevas en tota y en cada una de ellas protagonizan 3 cosas importantes: el bolso, el hermoso atuendo de la cantante, y sus largas piernas que ciertamente ha cuidado con el paso de los años.

La marca compartió una nueva fotografía, donde se ve una Jlo sonriente con su nuevo bolso: "Vamos, Rogue. Así es, nuestro bolso de pasarela más buscado está de regreso, y el ícono para siempre Jennifer Lopez está aquí para compartir las noticias. Con el lente de Juergen Teller, nuestra historia de Rogue de nueva edición comienza ahora mismo. (Confíen en nosotros, no querrán perderse este)".

"Inspirada en la actitud única de Rogue y filmada en lugares famosos de todo el mundo, incluidos el Puente de Londres y el Bund en Shanghai, la campaña cuenta la historia del legado y el oficio de Rogue '', dijo la marca en un comunicado de prensa compartido el miércoles.

Presentado por primera vez en la pasarela en 2016, el Rogue está inspirado en "espíritus libres, rebeldes y soñadores", agrega el comunicado.

Hoy, se reintroduce como parte de la colección de otoño de Coach, Coach Forever, Season Two en una nueva versión ambientalmente responsable de Coach's Signature Jacquard elaborado con materiales orgánicos y reciclados y bordado con la colección de criaturas de Fall.

Esto se produce después de que se viera a Jennifer tomada de la mano de Ben Affleck. Ambos vestían de negro mientras se miraban con amor en Los Ángeles, donde presuntamente están buscando mansión para mudarse juntos.

Y según fuentes cercanas a la pareja, Affleck está "hablando seriamente" de casarse con Lopez. La estrella de la "Liga de la Justicia" ha estado enamorando a Jennifer, de 52 años, desde mayo de este año, después de que reavivaron su romance después de 2 años juntos entre 2002 y 2004.

Y aunque el compromiso de la pareja durante su última relación no funcionó, Ben espera tener suerte por segunda vez, ya que, según los informes, planea pedirle a Jennifer que se case con él.

Una fuente le dijo a la revista Us Weekly: "Ben ​​y Jennifer están hablando seriamente de casarse. Ambos están locamente enamorados y esta vez no quieren dejarse ir."

¿Será verdad?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...