personajes

Karla Ávila protagoniza un especial dedicado a la joyería
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 16:11:06
Estás leyendo: Karla Ávila protagoniza un especial dedicado a la joyería
Comparte esta nota

Karla Ávila protagoniza un especial dedicado a la joyería

Personajes

El estilo sofisticado de Karla Ávila enciende este especial sobre joyería fina y accesorios de lujo que hacen alusión al tiempo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Modelo, mamá, escritora y empresaria, son algunas de las facetas que desarrolla Karla Ávila, quien se distingue por ser apasionada para vivir el momento y cumplir sus objetivos en cualquier proyecto que se proponga.

Para la también modelo, aprovechar debidamente el tiempo y disfrutar con ímpetu cada instante, es de suma importancia en su vida, por lo que los días y las horas que transcurren llevan el valor de una joya preciosa  con la que se pueden crear maravillas.


Por esta razón, nos cuenta un poco sobre su filosofía de vida a través de las letras, haciendo alusión a los relojes y las piezas de lujo como íconos del diseño contemporáneo que portó para este especial consagrado a la dualidad entre la joyería y el tiempo.

Estilismo: Luis Enrique Bolívar/Le Style Maison / Peinado y maquillaje: Main Beauty Salon / Locación: Bvlgari pop up store / Moda: El Palacio de Hierro / Joyería y accesorios: Bvlgari collections.


EN SUS PALABRAS

Cuéntanos un poco sobre tus facetas como modelo, empresaria y escritora.

Empecé a modelar a los 15 años e hice varias campañas a nivel nacional e internacional, fue algo que desde niña se me dio muy natural, más siempre lo he dicho, no era mi sueño, lo hago porque sí, me encanta pero es un hobby. Y desde hace 7 años trabajo en un despacho, esto fue un reto para mí, estar en un mundo diferente al que estaba acostumbrada, pero valió la pena, conocí una faceta en mí, que no había desarrollado. Además soy fundadora de la marca Corazón de una Mexicana, que lleva el mismo nombre del libro que escribí y estamos creando diferentes productos. También tenemos tienda en línea y preparamos colaboraciones con emprendedoras mexicanas.

¿Cómo has sido la maternidad para ti?

Fui mamá muy joven, a los 20 años, aún así lo he disfrutado al máximo, amo ser mamá, se que conlleva una gran responsabilidad, sí soy una mamá estricta, pero también muy amorosa. Tengo una familia muy bonita, unos hijos que me impulsan siempre y son mi mayor motor.

¿Te gusta la moda?

Sí, me encanta, tengo mi estilo muy definido, no soy muy fan de llevar tendencias, me gusta vestirme acorde a mi personalidad y siempre con toques mexicanos.

Escribir un libro ¿fue un sueño cumplido?

Ese era mi sueño de niña y me siento plena de hacerlo realidad, por eso creo que todos debemos soñar siempre y nunca rendirnos por materializarlo. También lancé una agenda muy completa, bonita y llena de mensajes positivos; es el tercer año que la tenemos a la venta y llevamos dos años teniendo presencia en la Feria del Libro.

¿Qué tan importante es el tiempo como personaje o elemento en tus relatos?

Muy importante. Trato de no pelear con el tiempo, lamentablemente, si lo hacemos, siempre vamos a salir perdiendo. Así que voy aprendiendo a bailar un vals juntos y disfrutarlo, a veces tropezamos y me pisa también, pero somos uno mismo, el día que mi reloj biológico se detenga, significa que llegué a mi último suspiro.

¿Qué piensas que vendrá en 2021?

Creo en la nueva era del ser, este año fue de aprendizaje y despertar, nos espera la adaptación de una nueva era mundial, la pregunta es, ¿estamos listos?

¿Cómo mides el tiempo?

Yo lo mido con mi propio reloj y se divide en hacer todo lo que amo y estar con quienes amo.

¿Si pudieras viajar en el tiempo irías al pasado o al futuro?

Creo al pasado, para volver a ver y abrazar a mi mamá.

“Me considero una persona autentica, me gusta siempre apoyar, dar lo mejor de mí, es mi filosofía de vida, todo lo que hago es desde el corazón, vivo apasionada con mis proyectos”.


-Karla Ávila-


PARA SABER

+ Las piezas que portó Karla pertenecen a distintas colecciones de Bvlgari como Seprenti, B.Zero1, Diva’s Dream y Bvlgari Bvlgari.

+ Las joyas más costosas que se utilizaron en la sesión fueron el collar y aretes Serpenti Skin en oro blanco y pave completo de diamantes.

+ La firma fue fundada en Roma por el famoso joyero griego Sotirios Bvlgari.

+ El reloj Bvlgari Bvlgari fue creado en la década de los setentas y desde entonces se convirtió en un clásico ícono de la joyería.

+ El boslo serpenti fue utilizado por referentes de estilo internacional como Alessandra Ambrosio, Olivia Palermo y Lady Kitty Spencer.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...