estilo de vida

¡Ya se estrena! Todo lo que debes saber de la película King Kong vs. Godzilla
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Ya se estrena! Todo lo que debes saber de la película King Kong vs. Godzilla
Comparte esta nota

¡Ya se estrena! Todo lo que debes saber de la película King Kong vs. Godzilla

ESTILO DE VIDA

Esta cinta enfrentará a las dos icónicas criaturas en un Kaiju-eiga digno de ser visto en la pantalla más grande posible y tanto su equipo técnico y artístico, reparto, argumentación y su estreno están en la mira de todos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de un 2020 prácticamente huérfano de grandes estrenos en salas de cine debido a la pandemia de COVID-19, este 2021 parece estar destinado a seguir esos pasos en la oleada de retrasos, un ejemplo es King Kong vs. Godzilla, que promete deleitarnos con el primer gran espectáculo cinematográfico del año. Actualmente está programado su estreno en salas de cine y en HBO Max de forma simultánea para el próximo 17 de marzo.


A LA EXPECTATIVA

King 1

Godzilla vs. Kong enfrentará a las dos icónicas criaturas en un Kaiju-eiga digno de ser visto en la pantalla más grande posible, incluye un equipo técnico y artístico, su reparto, argumentación y su estreno están en la mira de todos.

Recordemos algo de historia después del estreno de la infravalorada Godzilla dirigida por Gareth Edwards en 2014, Legendary Entertainment anunció la compra de los derechos de las creaciones de Toho Mothra, Rodan y King Ghidorah; sugiriendo una expansión inminente del filme en lo que se transformaría en una nueva franquicia 'made in Hollywood'.

Poco después, la compañía informó de que Kong: La Isla Calavera estaría desarrollada junto a Warner Bros., lo cual comenzó a generar rumores de que el lagarto y el simio terminarían coincidiendo en el mismo largometraje. Esto se confirmó en marzo de 2017, con Terry Rossio dirigiendo a un grupo de guionistas para desarrollar la historia de Godzilla vs. Kong.


LO QUE DEBES SABER

King 3

Director

En mayo de 2017 Adam Wingard, decidió emprender su aventura dirigiendo la película de Godzilla vs. Kong un duelo de titanes. El realizador es uno de los nombres más potentes del movimiento de cine de terror independiente norteamericano conocido como Mumblegore

Saltó a la palestra en 2011 gracias a su fantástica aproximación al subgénero del asalto doméstico Tú eres el siguiente. Desde entonces, Wingard ha participado en las antologías 'V/H/S', 'V/H/S/2' y 'The ABC's of Death; se ha atrevido a firmar una secuela de El proyecto de la bruja de Blair, bajo el título Blair Witch, además la adaptación del anime Death Note para Netflix y el brutal thriller de acción The Guest.

Libreto

Para el libreto estarán el dúo Eric Pearson, quien escribiera títulos de Marvel Studios como Thor: Ragnarok y Viuda Negra; Max Borenstein, el segundo de la dupla es Borenstein, un habitual del MonsterVerse que ya ha rubricado los guiones de Godzilla, Kong: La Isla Calavera y Godzilla: El rey de los monstruos.

Dirección de fotografía

En la dirección de fotografía Ben Seresin, quien participara en Dolor y dinero, Guerra mundial Z, la discutible versión de La momia protagonizada por Tom Cruise en 2017 o una Transformers: La venganza de los caídos, en el departamento de producción todavía figuran nombres como Tom Hammock y Owen Paterson, en cuya filmografía figuran largometrajes de la talla de la trilogía Matrix, Capitán América: Civil War o la arriesgadísima en términos visuales Dioses de Egipto.

Música

Junkie XL es el compositor que recordemos que atronó con sus descomunales composiciones para Mad Max: Furia en la carretera, y que tiene pendiente por estrenar el esperado Snyder Cut de Liga de la justicia.

Reparto y protagonistas

Entre los que llegarán de nuevo a Godzilla vs. Kong son personajes como los de Madison Russell interpretado por Millie Bobby Brown, el Mark Russell de Kyle Chandler o la doctora Ilene Chen de Zhang Ziyi; todos ellos de Godzilla: El rey de los monstruos, que ya hemos visto en largometrajes anteriores de la saga, además que Eiza González y Demián Bichir que, dicho sea de paso, protagonizan el tráiler oficial de la cinta.

El Argumento

Según se puede extraer de la sinopsis oficial, en Godzilla vs. Kong seguiremos a los protectores del simio gigante, mientras intentan encontrar el verdadero hogar de la criatura; una misión que se verá interrumpida cuando Godzilla ataque el barco en el que viajan, instigado por fuerzas invisibles que podrían ocultarse en las profundidades de la Tierra. Esta situación dará lugar a un duelo entre ambas bestias que, en expectativa, esperemos que se terminen aliándose en algún momento del filme para hacer frente a una amenaza aún mayor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...