Estás leyendo: La locación perfecta
Comparte esta nota

La locación perfecta

Al aire libre, recreando su hobbie favorito o los lugares cotidianos con un giro inesperado. Te presentamos algunas ideas para elegir la locación perf

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por Laura Burgos

 

Después de recibir el anillo nada mejor que inmortalizar su felicidad por medio de la sesión de fotos. Sabemos que no es sencillo por lo que buscamos algunos de los mejores ejemplos y los organizamos por categorías para facilitar tu búsqueda por la toma perfecta. Recuerda siempre estar dispuesta a dialogar con tu pareja sobre lo que es ideal para ambos, después de todo será un recuerdo mutuo y lo importante es disfrutar el momento. 

 

Hobbie favorito 

Pueden basarse en algún deporte o arte que comenzaron a practicar juntos, o hasta en el hobbie por el que se conocieron. Una sesión que incluya algo característico de su relación será un toque original para enmarcar. Intenta incluirlo de manera sutil y muy bien cuidado, ya que lo principal deben ser ustedes y no la temática. Deja que el fotógrafo te dé sus recomendaciones al respecto. 

 

De aventura

Si los caracteriza la emoción por explorar nuevos rincones en la naturaleza, una sesión igual de aventurera será su mejor opción. Quizás una cascada cercana sea el fondo perfecto, o en medio del desierto pidiéndole al fotógrafo que juegue con los colores del cielo para contrastar con el terreno. También puedes optar por un toque vintage con matices verdes, por ejemplo sobre un lago. 

 

For foodies

Quizás les gusta cocinar juntos, tienen un restaurante predilecto, un postre favorito o únicamente disfrutan al máximo comer – porque sinceramente ¿quién no?-.  El punto es que la temática de la comida puede ser un aliado en ese momento especial, siempre y cuando lo hagas con detalles delicados que no vayan a ser el centro focal. 

 

De cotidiano a especial 

Donde se vieron por primera vez, a donde fueron en la cita número uno o los lugares que les gusta frecuentar, pueden ser comunes para el resto de la gente pero para ustedes tendrá un gran significado como recuerdo de sus fotografías. Dale un giro divertido para convertirlo aún más especial. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...