estilo de vida

¡La Navidad llegó a Netflix! Estas son las mejores películas navideñas del 2020
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡La Navidad llegó a Netflix! Estas son las mejores películas navideñas del 2020
Comparte esta nota

¡La Navidad llegó a Netflix! Estas son las mejores películas navideñas del 2020

ESTILO DE VIDA

Desde el estreno de amor de calendario hasta la segunda parte de las Crónicas de Navidad, son algunos estrenos que podrás disfrutar esta temporada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Diciembre ya llego y con ello el espíritu navideño que ha invadido Netflix, pues este mes la plataforma ofrecerá grandes estrenos para todos sus usuarios. Como cada año la compañía ofrece contenido original con los que conquistará a todos sus subscriptores y que no te puedes perder.

Algunos de ellos han comenzado a llegar semanas antes de la fecha, mientras que en otras su gran estreno será para acompañarnos en estas fechas decembrinas hasta la llegada de la Navidad.

Así que ponte cómodo, prepara tus snacks favoritos que a continuación te daremos la lista de estas nuevas películas y series navideñas de la plataforma.

Amor de calendario

Para abrir su temporada navideña Netflix estreno esta película semanas antes de la llegada de la Navidad y se colocó rápidamente en lo más visto. Es protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey, se desarrolla contando la historia de sus protagonistas, quienes están cansados de ir solos a los festejos en familia, y acuerdan ser sus respectivas citas durante un año, pero el destino les tiene una sorpresa preparada.

Dash y Lily

Este año, Netflix no solo sacó películas de historias navideñas si no también series. Esta producción cuenta con ocho episodios, desde a principios del mes de noviembre ha estado disponible en esta plataforma y se trata de una historia de dos opuestos protagonistas. Ambos intercambian mentes con un cuaderno rojo que circula por la ciudad de Nueva York.

Operación feliz Navidad

Esta película está disponible desde el mes de noviembre y se trata de una comedia romántica que se desarrolla en la isla de Guam donde una estricta asistente que se enamora de un generoso piloto cuando busca cerrar su base aérea en el trópico y acabar con su inspiradora traición navideña.

Jingle Jangle: una mágica Navidad

Esta cinta estamos seguros que te encantará, pues se trata de la historia de un fabricante de juguetes que recupera la sonrisa y la esperanza con la ayuda de su nieta, una niña muy curiosa.

Intercambio de princesas 2

Vanessa Hudgens regresa a Netflix para la secuela de la película, ya que el año pasado tuvo una gran respuesta por parte del público. Ahora sus personajes serán tres, en la nueva cinta que busca darle una oportunidad de enamorarse a uno de sus personajes. Todo esto podría arruinarse debido a la aparición de Fiona, una prima lejana dispuesta a quedarse con la corona al suplantar a la futura reina.

Dolly Parton: Navidad en la plaza

La icónica Dolly Parton regresa a Netflix para protagonizar esta historia navideña llena de música. La alegría de la época de las fiestas termina cuando una mujer trata de vender las tierras del pueblo de la cantante. Una poderosa historia que se estrenó desde el 22 de noviembre.

Las crónicas de Navidad 2

Otra secuela navideña se hará presente en Netflix. Esta película es protagonizada por Kurt Russell y Goldie Hawn, quienes dan vida a la pareja emblemática de la temporada. Ahora, el personaje de Kate huye de casa descontenta por la nueva perspectiva de su familia, llevándola al Polo Norte, donde planea cancelar la Navidad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...