estilo de vida

Los 10 estrenos más emocionantes de Netflix en diciembre
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Los 10 estrenos más emocionantes de Netflix en diciembre
Comparte esta nota

Los 10 estrenos más emocionantes de Netflix en diciembre

Estilo de vida

Desde Selena, hasta Sabrina, este mes será uno de los mejores para la plataforma de streaming

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es más que claro que el 2020 ha sido el año para las plataformas de streaming. Si bien apenas estamos dándonos una idea de Disney Plus, Netflix no sólo ha tenido gran éxito desde su nacimiento, sino que este último año se vislumbra como uno de los mejores para la plataforma. Y para cerrar con broche de oro, se vienen los mejores estrenos para diciembre.

Si quieres ver malas películas (pero entretenidas) de Navidad, las puedes encontrar en Netflix. Y si lo que buscas es gran contenido (como "Gambito de Dama" o "Hollywood"), la misma plataforma también ofrece gran variedad.

Ahora que Netflix ha anunciado TODO lo nuevo en series y películas para diciembre del 2020, estamos más que listas para el maratón que seguro llegará para las vacaciones. ¿Con qué empezar? Vámonos por orden.

The Holiday movies that made us (diciembre 1)

Si te gustan las series de documentales divertidas en Netflix, seguramente disfrutaste "The Toys That Made Us" y "The Movies That Made Us", que van detrás de escena de la cultura pop que hemos disfrutado en el pasado.

Este lanzamiento de temporada cubrirá dos películas: "The Nightmare Before Christmas" y "Elf", con los expertos que explicarán las historias detrás de ambas. Vale la pena verlo, basado en las temporadas anteriores.

Mank (diciembre 4)

No tienen ni una IDEA de lo anticipada que es esta película para nosostros los críticos de cine y los fans de David Fincher ("The social network" o "Gone Girl"). "Mank" explora la tensa realización de la película 'Citizen Kane', centrándose en la tensión entre el guionista alcohólico Herman J Mankiewicz (interpretado por el maravilloso Gary Oldman) y el director/estrella Orson Welles.

Si una película en blanco y negro basada en esa idea te suena un poco extraña, bueno, tienes razón, pero Fincher significa calidad. Y, si todo va bien, incluso alguna nominación importante en la próxima temporada de premios.

Amanda Seyfried, Lily Collins y Charles Dance forman parte del elenco del conjunto, y la música corre a cargo de los frecuentes colaboradores de Fincher, Trent Reznor y Atticus Ross.

Les recomiendo ampliamente ver "Citizen Kane" de antemano si es posible.

Big Mouth temporada 4 (diciembre 4)

La serie animada no muy agradable, pero aclamada regresa en diciembre, con el grupo de amigos del programa enfrentando pesadillas en su campamento de verano y situaciones de besos más incómodos.

El impulso de Netflix hacia la animación continúa: incluso hay un podcast especial que se lanzará el 7 de diciembre sobre el detrás de escena de programas como "Big Mouth", "Castlevania", "Disenchantment". La propongo en esta sección para tener variedad, al final hay gustos para todos.

Selena: La serie (diciembre 4)

La historia de la fallecida cantante tejana Selena ya fue contada en la película de 1997, "Selena", protagonizada por Jennifer Lopez. Ahora, su historia será contada a través de una serie limitada, con Christian Serratos interpretando el papel principal. Los 9 episodios estarán completos el 4 de diciembre.

Ava (diciembre 7)

"Ava", un thriller de acción protagonizado por Jessica Chastain, hará su estreno oficial en Netflix el 7 de diciembre.

Entre el gran elenco de la película se encuentra Jessica Chastain, quien interpreta el papel de Ava Faulkner. También está protagonizada por John Malkovich ("Bird Box" y "Space Force" de Netflix), Geena Davis ("GLOW"), Colin Farrell, Joan Chen, Ioan Gruffudd y Common.

En la película, Chastain interpreta a una asesina de élite que consigue un trabajo que eventualmente falla y pone su vida y la de su familia separada en peligro de muerte.


The Prom (diciembre 11)

El director Ryan Murphy, la mente detrás de "Ratched", "The Politician" y "Hollywood" en Netflix de este año, completa un año ajetreado con este musical lleno de estrellas e inclusivo, pero de aspecto ligeramente entretenido.

Narra la historia de un par de grandes estrellas de Broadway (interpretadas por Meryl Streep y James Corden) cuyo último espectáculo es un fracaso, lo que los lleva a ayudar a una estudiante de secundaria a la que se le ha prohibido llevar a su novia al baile de graduación local de Indiana. Básicamente, parece un episodio de Glee hecho con todo el dinero del universo. Además cuentan con el apoyo de la maravillosa Nicole Kidman.

​La madre del Blues (diciembre 18)

Con críticas 100% positivas en Rotten Tomatoes, esta adaptación de la obra de 1982 marca la aparición final en pantalla del actor fallecido, Chadwick Boseman.

La película explora las tensiones entre la legendaria intérprete y 'madre del blues', Ma Rainey (Viola Davis), el innovador y ambicioso trompetista Levee (Boseman) y la gerencia blanca que intenta mover los hilos detrás de escena. Probablemente una gran contendiente al Oscar. ¡Es un sí o sí para esta temporada!

The Midnight Sky (diciembre 23)

George Clooney dirige y protagoniza esta nueva película de ciencia ficción, que trata sobre un científico afincado en el Ártico que intenta evitar que un grupo de astronautas regrese a una Tierra postapocalíptica.

Es, para mi, una oportunidad para que Clooney se luzca como actor, pero el elenco es igual de atractivo, con Felicity Jones, David Oyelowo, Kyle Chandler, Demián Bichir y Tiffany Boone. Vale la pena agregarlo a tu lista de observación.

Bridgerton (diciembre 25)

Con eso de que tenemos que esperar MUCHO tiempo para que salga una nueva temporada de "Grey's Anatomy" a Netflix, la plataforma de streaming ha decidido darnos algo más y mejor en una época diferente.

¿Te gusta "Gossip Girl" y "Orgullo y Prejuicio"? Bridgerton es justo lo que estabas buscando, y además es producida por Shonda Rimes. El elenco está compuesto principalmente por desconocidos relativos, pero Julie Andrews aparece como la narradora del programa, así que no está nada más.

El mundo oculto de Sabrina (diciembre 31)

La cuarta y última temporada de la serie de terror sobrenatural, "Chilling Adventures of Sabrina" saldrá el 31 de diciembre y tendrá 8 episodios de una hora cada uno. La serie reimagina el origen y las aventuras de la bruja a medida que lucha contra la oscuridad de su existencia.

La última temporada el regreso de TODOS los personajes: Miranda Otto como Zelda, Lucy Davis como Hilda, Chance Perdomo como Ambrose, Jaz Sinclair como Rosalind, Lachlan Watson como Theo, Ross Lynch como Harvey, Michelle Gomez como Lilith / Mary Wardwell, Tati Gabrielle como Prudence, Richard Coyle como Faustus Blackwood y Luke Cook como Lucifer Morningstar.

¿Cuál esperas más?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...